viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioEspañolHotelesVidanta Elegant, el primer crucero mexicano de lujo, está listo para zarpar

Vidanta Elegant, el primer crucero mexicano de lujo, está listo para zarpar

  • La naviera Vidanta Cruises anuncia que ya están disponibles las reservas para sus viajes de prelanzamiento.
  • El primer itinerario incluye 3 días y 2 noches con un viaje ida y vuelta de Puerto Vallarta a Mazatlán.

Por Norma A. Hernández / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Vidanta anunció este lunes que, ya están disponibles las reservas para los viajes de pre lanzamiento de Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de alta gama.

Los exclusivos viajes comienzan el 14 de abril de 2022 a bordo del Vidanta Elegant, que será el primero de cinco barcos que conformarán la flota inicial de Vidanta Cruises, informó la compañía.

¡Estamos muy emocionados de anunciar que ya se encuentran disponibles las reservas para los exclusivos viajes de pre lanzamiento de Vidanta Cruises que inician el 14 de abril!”, anuncia la página oficial de Vidanta.

ITINERARIO

El primer itinerario incluye 3 días y 2 noches con un viaje ida y vuelta de Puerto Vallarta a Mazatlán, que muestra la belleza de la costa del Pacífico mexicano.

Suite de Vidanta Elegant. (Foto: Especial Cortesía Vidanta).

Vidanta Elegant es un barco solo para adultos que contará con 149 habitaciones y suites, 12 restaurantes y salones, un spa y gimnasio, así como entretenimiento nocturno, una boutique y una piscina en la cubierta superior.

Nos dimos a la tarea de crear un barco extraordinario: con la magnitud y diversidad de un crucero, pero al mismo tiempo, con el lujo, la privacidad y la exclusividad que distingue a un mega yate”, mencionó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, durante el lanzamiento de Vidanta Cruises. 

Piscina en la cubierta superior. (Foto especial cortesía Vidanta).

PARA SABER:

Grupo Vidanta adquirió el Elegant, construido en 1990, después de la desaparición de All Leisure Group, ocurrida en 2017. El barco fue completamente renovado en Europa antes de reposicionarse en la costa del Pacífico de México, donde se espera que navegue durante todo el año.

Para obtener mayor información, visite VidantaCruises.com o llame al 800-366-6600 para reservar.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page