miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioHotelesFour Seasons Resort Punta Mita anuncia Naviva®, innovador Tended Resort

Four Seasons Resort Punta Mita anuncia Naviva®, innovador Tended Resort

  • Ubicado en la Riviera Nayarit, el Resort ofrecerá una programación que mejora el bienestar de los huéspedes y los conecta con la belleza y las tradiciones del destino.

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Four Seasons Hotels and Resorts, una de las compañías de hotelería de lujo líderes en el mundo, anuncia un innovador y experiencial concepto llamado Tended Resort, un resort de tiendas de campaña de lujo que será una expansión del Four Seasons Resort Punta Mita localizado en la Riviera Nayarit.

El nuevo concepto, bajo la marca Naviva®, estará centrado en itinerarios personalizables dirigidos por guías personales, un diseño sostenible y programación inspirada en la naturaleza y la historia de México, precisa un comunicado emitido por la compañía.

Naviva®, A Four Seasons Resort Punta Mita, está programado para abrir a fines de 2022 y ofrecerá una colección de 15 tiendas de campaña de lujo ubicadas entre los árboles en la Sierra de Vallejo, con vistas panorámicas del Océano Pacífico, pues de acuerdo con sus creadores, el Resort está profundamente integrado a su entorno natural, inspirado en la idea de naturaleza viva o “vivir naturalmente”, invitando a los huéspedes a conectarse con la tierra, el mar, a los demás huéspedes y, lo que es más importante, con ellos mismos”.

Bart Carnahan , presidente de Desarrollo de Negocios Globales y Gestión de Portafolio para Four Seasons Hotels y Centros Turísticos, señala que Naviva® Resort será un refugio excepcional para aquellos que buscan un servicio altamente individualizado, experiencias de bienestar seleccionadas y ofertas culinarias ingeniosas que reflejen la cultura y el carácter de México.

Este es un nuevo proyecto ambicioso e innovador para nuestra marca, con cada detalle enfocado en el bienestar de los huéspedes, la sustentabilidad del diseño y la celebración del destino”, expresó.

La experiencia Naviva® Resort

Antes de la llegada, los huéspedes serán asignados a un guía personal para crear un itinerario personalizado basado en sus necesidades y deseos específicos, eligiendo entre una variedad de experiencias o simplemente relajándose en su hermoso entorno. Los guías del resort han sido seleccionados por su cuidado, intuición y discernimiento, junto con su conocimiento del destino. Los guías ayudarán a crear itinerarios personalizados y experiencias personalizadas, al tiempo que brindan el espacio y la libertad para que los huéspedes se relajen y exploren por su cuenta.

Los invitados se sumergirán en el diseño natural desde el momento de su llegada, reuniéndose con sus guías en un puente de bambú inspirado en un capullo con vista a un barranco de 9 metros. La estética del diseño continúa con tiendas de campaña para invitados inspiradas en mariposas ubicadas en las laderas, cada una con piscinas privadas y terrazas amplias, y muchas con jardines al aire libre.

La programación en el sitio ha sido cuidadosamente seleccionada con el apoyo de expertos locales y ha sido diseñada para permitir una mayor personalización, como interacciones uno a uno con el chef ejecutivo del Resort; sesiones de entrenamiento personal en la experiencia del gimnasio al aire libre; cenas privadas con vistas panorámicas al mar y menús personalizados; o explorar la escena escondida de vinos y licores de México . Las guías ofrecen una asociación intuitiva y conocimiento para ayudar a los huéspedes a comprender y conectarse verdaderamente con sus experiencias.

El Naviva® Resort es perfecto para personas que viajan solas, parejas o aquellos que viajan con amigos cercanos y seres queridos. Con la mayoría de las ofertas incluidas como parte de la estadía y la desconexión digital altamente recomendada, los huéspedes podrán relajarse por completo, rejuvenecer, explorar y aprovechar al máximo su viaje.

Además de la programación y las experiencias en el lugar, los huéspedes tendrán acceso completo a Four Seasons Resort Punta Mita , incluidas las ofertas de restaurante y bar, instalaciones adicionales de spa y fitness, y acceso a la playa y la piscina.

Naviva® , A Four Seasons Resort, Punta Mita, México estará ubicado a menos de una hora en auto del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, donde hay vuelos internacionales entrantes y salientes disponibles todos los días. Naviva® Resort será una expansión de Four Seasons Resort Punta Mita y se une a la creciente colección de propiedades de Four Seasons en México , que incluyen Four Seasons Hotel Mexico City , Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas y los próximos Four Seasons Resort Tamarindo y Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol .

Acerca de los hoteles y resorts Four Seasons

Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961 y, desde entonces, se ha dedicado a perfeccionar la experiencia de viaje a través de la innovación continua y los más altos estándares de hospitalidad. Actualmente operando 122 hoteles y resorts, y 48 propiedades residenciales en los principales centros urbanos y destinos turísticos en 47 países, y con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo, Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de lectores, críticas de viajeros y premios de la industria. Para obtener más información y reservas, visite fourseasons.com.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page