jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioTurismoDe ViajeViajes en familias a resorts, las tendencias en 2022

Viajes en familias a resorts, las tendencias en 2022

  • Más de 4,000 miembros de I Prefer participaron en una encuesta con resultados que apuntan al renacer del sector turístico.

Por Norma A. Hernández.- Los destinos de Norteamérica (incluyendo México) y Europa serán los preferidos para viajar en 2022, según una encuesta dada a conocer recientemente por Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo.

La encuesta realizada a nivel global entre 4,000 miembros de I Prefer, el programa de lealtad de Preferred Hotels & Resorts, arroja que el 30% de los encuestados están deseosos de explorar América del Norte y casi una cuarta parte tienen ganas de experimentar la diversidad de destinos urbanos y rurales de Europa.

De acuerdo con los resultados revelados por la compañía, más del 50% de los encuestados afirman que su principal motivación para las vacaciones es recuperar tiempo en familia, además de que continúan dando prioridad a las experiencias personalizadas y a aquellos alojamientos donde puedan mantener fácilmente la distancia social.

Los resorts siguen siendo los preferidos para viajar en familia, por encima de los hoteles urbanos. (Foto: Grand Velas Riviera Nayarit).

Resorts, los preferidos

Los datos de la encuesta arrojan que los resorts siguen siendo los preferidos, por encima de los hoteles urbanos, por lo que más de dos tercios de los encuestados aseguran tener prevista una escapada a un resort en 2022. Sin embargo, los hoteles de ciudad ya han comenzado a ganar terreno, pues casi la mitad de los encuestados ha indicado que llevará a cabo una escapada urbana a lo largo del año.

Actualmente, Preferred Hotels & Resorts cuenta con 60 miembros en México, entre los que se cuentan algunos de los mejores resorts independientes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como Hotel Mousai; Garza Blanca Resort & Spa, y Grand Velas Riviera Nayarit.

Cabe destacar que, el 70% de los encuestados es de América del Norte, el 14% de Asia-Pacífico, el 13% de Europa, el 2% de América Central y del Sur y el 1% de Oriente Medio y África.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page