sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoAbogados de todo el País se dan cita en Vallarta

Abogados de todo el País se dan cita en Vallarta

Inauguración  del XLII Congreso Nacional y Asamblea General de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM).
Inauguración del XLII Congreso Nacional y Asamblea General de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM). (Foto: especial).

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Este miércoles tuvo lugar la inauguración del XLII Congreso Nacional y Asamblea General de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM), que reúne a las diferentes federaciones de este gremio en México.

El síndico municipal, Roberto Ascencio Castillo, en representación del alcalde Ramón Guerrero Martínez, participó en la inauguración del encuentro que tendrá una duración de cuatro días, en el que abogados de los diferentes estados tendrán la oportunidad de tratar temas como las reformas institucionales, el juicio de amparo y los juicios orales.

Durante su participación, Roberto Ascencio Castillo agradeció a los organizadores por seleccionar a este destino turístico como su sede.

Bahia-Magazine_abogados 3

“Para Puerto Vallarta es un orgullo que nos visiten, gracias por venir a este hermoso puerto, por elegirnos a nosotros para ser sede de tan importante evento, esperemos que sea de su agrado y recordemos que nuestro deber como abogados es guardar el marco de la legalidad en todos los actos”.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la CONCAAM, Oscar Juárez Cárdenas; Cristian Eliud Aguirre Curiel, Secretario General del Consejo Directivo Nacional; el asesor de la  Secretaría de Gobierno, Mario Ulises Pereira, así como demás representantes del Gobierno federal y estatal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page