jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoAprueban Programa Sierra de Vallejo-Riviera Nayarit

Aprueban Programa Sierra de Vallejo-Riviera Nayarit

5 Views

Sesionó en Bahía de Banderas Subcomité Regional Costa Sur de Nayarit

Participación de los integrantes del Subcomité Costa Sur de Turismo de Nayarit.
Participación de los integrantes del Subcomité Costa Sur de Turismo de Nayarit.

On Bahía Magazine / BAHÍA DE BANDERAS.- La tarde de este jueves 24 de julio fue aprobado el programa de Desarrollo Turístico de la Sierra de Vallejo-Riviera Nayarit durante una reunión del Subcomité Regional Costa Sur de Turismo de Nayarit.

La aprobación se dio tras la presentación de los proyectos que integran el programa, como es el desarrollo de atractivos denominados rutas como la arqueológica, la náutica, cultural, jaguares, ciclista, turibús costero, y el bus adventure, entre otros.

Los representantes de la iniciativa privada ante el sub comité observaron la conveniencia de incorporar las acciones y proyectos del programa presentado, a los planes y programas de los municipios implicados, que son Bahía de Banderas y Compostela, porque ello garantizaría que tanto los gobiernos locales como los habitantes dedicados a la actividad turística llevarán a efecto los planes de trabajo.

Como representante del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, acudió el responsable de la Dirección de Turismo de Bahía de Banderas, Georges Lions Sellerier, quien se congratuló de que haya sido concluido este Programa porque los beneficios para la actividad serán múltiples para ambos municipios de la costa sur de Nayarit.

En la reunión también se recordó la cantidad de lugares de atracción turística de la costa sur de la entidad, entre los que destacan Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, Sayulita, San Francisco, Lo de Marcos, y Rincón de Guayabitos, por el lado de la zona marítima.

Entre los integrantes del subcomité regional Costa Sur participaron representantes de las secretarías de Turismo, de Salud, del Medio Ambiente, de entidades como la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, el Fideicomiso Bahía de Banderas, y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

PARA SABER:
Representantes ante el sub comité de la iniciativa privada observaron la conveniencia de incorporar las acciones y proyectos del programa a los planes de los municipios implicados.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page