jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
InicioEspañolHotelesWyndham Alltra Riviera Nayarit la nueva marca todo incluido en Nuevo Vallarta

Wyndham Alltra Riviera Nayarit la nueva marca todo incluido en Nuevo Vallarta

La continua expansión de la marca Wyndham Alltra brinda a los viajeros diarios experiencias más completas en todo México

Norma A. Hernández / PRNewswire/ Parsippany, Nueva Jersey.- Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con cerca de 9,000 hoteles en más de 95 países, suma Wyndham Alltra Riviera Nayarit a su nueva marca todo incluido, Wyndham Alltra.

Esta nueva propiedad sigue al debut de la marca con Wyndham Alltra Cancún y Wyndham Allltra Playa del Carmen, y expande ampliamente la experiencia de resort todo incluido en todo el mundo.

Wyndham Alltra es la primera marca de la compañía dedicada a un segmento de todo incluido en rápido crecimiento, y la adición de este resort continúa la alianza estratégica entre Wyndham Hotels & Resorts y Playa Hotels & Resorts.

El Wyndham Alltra hace que sea fácil para el viajero común encontrar experiencias de hotel con todo incluido verdaderamente grandiosas.

Localizado en Nuevo Vallarta

El nuevo hotel Wyndham, en asociación con Playa Hotels & Resorts, está ubicado en Nuevo Vallarta (Nuevo Nayarit) cerca de la costa del Pacífico mexicano y de exuberantes selvas tropicales al pie de la imponente Sierra Madre. Nuevo Vallarta está localizado en la Bahía de Banderas, un área conocida por sus campos de golf, marina y playas.

El resort cuenta con 229 habitaciones, tres piscinas, un spa de 900 metros cuadrados, 12 restaurantes y bares, el Alltra Kids Club Camp y clases diarias de gimnasia frente al mar. Las espaciosas suites sirven como base para que toda la familia se relaje y cree la experiencia de sus sueños de una amplia selección de actividades como deportes grupales diarios, recorrido en bicicleta por Nuevo Vallarta, degustaciones del chef, excursiones de buceo y pesca de altura, y entretenimiento nocturno, que incluye noches temáticas y espectáculos espectaculares.

introducing Wyndham Alltra “All-Inclusive Travel for All”

Una alianza exitosa

El nombre «Alltra» se creó a partir del concepto de “viajes con todo incluido para todos”, manteniendo la misión de Wyndham de brindar experiencias excepcionales para el viajero diario. Wyndham Alltra ofrece una experiencia de resort de lujo con todo incluido, con comidas y bebidas de primera calidad, servicios únicos, comodidades y una variedad de actividades.

Gustavo Fiscas, Vicepresidente sénior para America latina y el Caribe en Wyndham Hotels & Resorts, dijo que como la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham ofrece experiencias para que todos puedan viajar.

Wyndham Alltra es una adición excepcional a nuestra cartera de marcas y hemos tenido un gran éxito al trabajar con Playa Hotels & Resorts para fomentar una experiencia de viaje premium sin estrés, llena de diversión y a un precio asequible. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes de este local mexicano”.

Por su parte, Fernando Salmonete, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Inversiones en Playa Hotels and Resorts, señaló:

Nuestra asociación con Wyndham ha demostrado ser muy exitosa. La marca Wyndham Alltra es perfecta para Nuevo Vallarta y con esta tercera ubicación esperamos dar la bienvenida a más familias y darles la oportunidad de crear recuerdos incomparables que durarán toda la vida. Es un placer ser parte de una alianza que une a familias y amigos”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page