lunes, julio 15, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoPuerto Vallarta se promueve en los principales centros comerciales del país
spot_img

Puerto Vallarta se promueve en los principales centros comerciales del país

El destino visitó Monterrey, Ciudad de México y Querétaro para impartir seminarios a agentes de viajes de importante mayorista.

Del 28 de junio al 5 de julio, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta llevó a cabo seminarios de capacitación sobre el destino para asesores de viajes de BestDay (Despegar) ubicados en puntos de venta de los principales centros comerciales del país, a quienes también se les compartió material que funcione como herramienta de ventas.

Además de los asesores, en las tres ciudades se capacitó también a supervisores de la empresa, a quienes se les compartió información de las experiencias únicas que ofrece el destino, como el Jardín Botánico de Puerto Vallarta, el puente vehicular colgante más largo del mundo en Canopy River y la caminata por la Sierra Madre a Colomitos, la playa más pequeña de México.

puerto vallarta se promueve en centros comerciales 4 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada
Puerto Vallarta se promueve en los principales centros comerciales del país

Asimismo, se les mostraron las impresionantes vistas panorámicas de toda la bahía que se pueden apreciar desde el Mirador del Cerro de la Cruz, de la exuberante Sierra Madre en el mirador Jorullo Point y el maravilloso espectáculo circense que se disfruta en el corazón de una playa semivirgen como parte del tour Ritmos de la Noche.

También se les dio a conocer la conectividad aérea todo el año hacia el destino, con vuelos directos desde Monterrey con Viva Aerobus; desde Ciudad de México con Aeroméxico, Viva Aerobus, Volaris y Mexicana saliendo de ambos aeropuertos (AICM y AIFA); y con Volaris desde Querétaro.

puerto vallarta se promueve en centros comerciales 2 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada
Puerto Vallarta se promueve en los principales centros comerciales del país

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, habló de la importancia de estas iniciativas:

“Con estos esfuerzos, se tiene como objetivo posicionar a Puerto Vallarta en las principales ciudades emisoras como destino de playa preferido para periodo vacacional todo el año, incentivando los vuelos directos desde estas ciudades y sus alrededores hacia el destino”.

Estas capacitaciones se realizaron en conjunto con representantes de los hoteles Plaza Pelícanos y Pelícanos Grand, Krystal y Krystal Grand / The Hacienda y los hoteles Mío y Friendly, quienes compartieron sus variadas ofertas de hospedaje para los distintos nichos de mercado.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page