lunes, julio 15, 2024

spot_img
InicioEspañolEspecialPrimer encuentro entre los presidentes electos Héctor Santana y Luis Munguía
spot_img

Primer encuentro entre los presidentes electos Héctor Santana y Luis Munguía

Los presidentes municipales electos se comprometen con el empresariado a trabajar de manera conjunta para impulsar la región metropolitana.

Este martes se llevó a cabo en #Bucerías, Nayarit, el primer encuentro de los presidentes municipales electos, Héctor Santana, de Bahía de Banderas, y Luis Ernesto Munguía de Puerto Vallarta, con los representantes de las organizaciones empresariales de ambos municipios, convocados por el Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Encuentro entre Luis Munguía y Héctor Santana.
Luis Munguía, alcalde electo de Puerto Vallarta y Héctor Santana, alcalde electo de Bahía de Banderas.

Un gran encuentro

Con el tema “Por una cultura empresarial socialmente responsable”, en este encuentro ambos alcaldes electos coincidieron en trabajar unidos por el fortalecimiento y llevar a los dos municipios de la mano para lograr más desarrollo urbano, conectividad, turismo, seguridad, bienestar social, salud, educación y así darle certeza a los ciudadanos.

En su intervención el primer edil electo de Bahía de Banderas, Héctor santana, comentó que hoy más que nunca “el desarrollo merece ser atendido con una visión regional por los problemas y demandas de la población en común y visitantes, que ambos destinos turísticos comparten razón por la cual, consideró, deberá mantenerse el diálogo abierto entre alcaldes para darle solución a temas de toda índole”.

reunion hector santana y luis munguia 2 On Bahia Magazine Destinos Especial Entrada
Primer encuentro entre los presidentes electos Héctor Santana y Luis Munguía

Dijo estar listo para hacerle frente a una agenda intermunicipal que genere y dé certeza al desarrollo sustentable de la región.

Luis Munguía, alcalde electo de Puerto Vallarta, dijo que, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas comparten no solo una geografía, sino también retos y oportunidades comunes en términos de desarrollo económico y social.

“La colaboración entre ambos gobiernos locales es crucial para abordar de manera efectiva los desafíos que enfrentan y para aprovechar al máximo su potencial como destinos turísticos y económicos”, señaló

reunion luis munguia y hector santana 4 On Bahia Magazine Destinos Especial Entrada
Representantes de las organizaciones empresariales de ambos municipios: Jorge Villanueva; Juan Pablo Martínez, Alejandra Cornejo, Martha Patricia, Francisco Vizcaíno Rendón, Rosa Limón, Guadalupe Bayardi y Carlos Lemus Mateos, con los presidentes municipales electos de Puerto Vallarta, Luis Munguía, y de Bahía de Banderas, Héctor Santana.

Los asistentes a la reunión celebraron que existe interés de ambos alcaldes, disposición y voluntad para construir una región con mayores posibilidades de entendimiento y trabajo conjunto sobre el reto que significa gobernar una metrópoli turística de impacto internacional a corto, mediano y largo plazo, y seguir posicionando a ambos municipios como una de las primeras opciones internacionales para el #turismo.

Además, la reunión entre los presidentes electos y el sector empresarial promueve la participación activa de la sociedad civil en la toma de decisiones y en la construcción de políticas públicas.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page