jueves, abril 25, 2024

spot_img
InicioEspañolHotelesOmni Hotels inicia construcción de un resort de lujo en Punta de...

Omni Hotels inicia construcción de un resort de lujo en Punta de Mita

Omni Pontoque tendrá una inversión de 225 millones de dólares y proyecta su apertura en 2026.

Bahía Magazine Destinos.- Omni Hotels & Resorts inició la construcción de un nuevo hotel de lujo en Punta de Mita, Nayarit, Omni Pontoque, un desarrollo que tendrá una inversión de 225 millones de dólares y proyecta su apertura en 2026.

Este será el primer resort propio y operado en México de Omni, seleccionando un destino de alto nivel en el Océano Pacífico, como lo es Punta de Mita en la #RivieraNayarit.

omni pontoque resort aerial view animation On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada

Kurt Alexander, presidente de Omni Hotels & Resorts, dijo que la compañía es propietaria del terreno desde aproximadamente 2006 o 2007. Dejó sus planes para la propiedad en suspenso durante la crisis financiera de 2008-2009, desarrolló hoteles en los Estados Unidos continentales durante la década de 2010, realizó una gran adquisición de seis complejos turísticos en 2013 y más recientemente abrió un complejo de 520 millones de dólares en la sede de la PGA of America en Frisco.

“Somos una empresa muy oportunista”, dijo. “Hacemos las cosas cuando tiene sentido. Y hacemos cosas que tienen sentido desde el punto de vista de la marca. Es algo así como ese momento para Punta Mita. Tiene mucha notoriedad como destino de lujo de alta gama”.

La propiedad, con 244 habitaciones, también ofrecerá dos villas con cuatro dormitorios cada uno y vistas panorámicas del Pacífico. Todo el complejo tendrá un diseño inspirado en lo local, pero con un toque contemporáneo. Estará adornado con una mezcla de piedra, madera y metales, que se asemejan a una casa de playa moderna.

 

pontoque resort spa lounge On Bahia Magazine Destinos Hoteles EntradaEntre sus amenidades, el resort cuenta con tres conceptos de restaurante y bar, así como opciones gastronómicas informales. Además, ofrecerá un spa con 14 salas de tratamientos, dos tiendas, varias piscinas en toda la propiedad, gimnasio interior y exterior con equipos de última generación y club infantil.

El desarrollo contará con más de 2,500 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Tendrá un salón de baile de 558 metros cuadrados y salas de reuniones con vistas a la jungla y al mar.

Omni Pontoque se localiza en el municipio de Bahía de Banderas, al lado del Auberge Susurros del Corazón, en el estado de Nayarit.

 

omni pontoque dining exterior view punta de mita 1 On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada

 

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page