jueves, marzo 28, 2024

English

spot_img
InicioTurismoTodo TurismoLa fiesta marinera del Gala Riviera Nayarit – Puerto Vallarta 2023

La fiesta marinera del Gala Riviera Nayarit – Puerto Vallarta 2023

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Con la bahía de Banderas como escenario y con toda la magia y belleza que región ofrece a sus visitantes, se llevó a cabo el coctel de bienvenida del Gala Riviera Nayarit-Puerto Vallarta 2023 que este año tuvo lugar en el recinto marítimo de Puerto Vallarta.

La fiesta con temática marinera, en la que preponderaron los colores azul y blanco, fue todo lo espectacular que se esperaba para agasar a los representantes de las agencias mayoristas y minoristas nacionales e internacionales, touroperadores, representantes de hoteles, autoridades turísticas y medios de comunicación que participaron los días 16 y 17 de febrero en el evento turístico más importante de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

GALA 20230007 on Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

La atmósfera marina se podía sentir nada más llegar al recinto portuario, donde una extraordinaria puesta de sol fue parte del espectáculo natural. La experiencia visual continuaba conforme los invitados se adentraban al lugar, en el que la música en vivo, la comida, la bebida -con todo el sabor a mar- y la decoración fueron solo el preámbulo de una gran noche, en la que todos los asistentes se esmeraron para lucir el mejor vestuario.

GALA 20230081 on Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

No podía faltar la barra de coctelería, además de una selección de tragos realizados por mixólogos de la bahía, destacando el tequila y la raicilla. Mención aparte merece la gastronomía, siempre en el mismo tenor de la fiesta tema, destacando los ceviches y aguachiles de mariscos, y para sorpresa de muchos, dos estaciones de tacos al pastor, tanto los tradicionales como ¡de pez vela!

Coctel Gala Riviera Vallarta 2023 04 on Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

La bienvenida oficial fue a cargo de Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta y de su homóloga en Nayarit, Ruth Stephanie Ibarra, directora del Fideicomiso de Promoción Turística, quienes coincidieron al destacar la calidad de la oferta turística, la gran oferta hotelera, la impresionante llegada de cruceros, el aumento de vuelos internacionales que nos conectan a más destinos, y a la inversión económica que se está realizando día con día.

Coctel Gala Riviera Vallarta 2023 03 on Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

Celebraron también la alianza y amistad que han mantenido durante años lo que ha permitido que la región siga creciendo y consolidarse como uno de los destinos más importantes de México.

coctel gala riviera vallarta 02 on Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

Después de los discursos, la fiesta continuó con música en vivo a cargo de un grupo versátil local que interpretó un variado repertorio de ritmos tropicales y baladas, poniendo a bailar a una buena parte de los asistentes que, de esta manera celebraron un año más de haber vuelto a la actividad como antes de la pandemia.

A LOS QUE VIMOS / Galería de fotos: Rodolfo Preciado.

Más fotos en Facebook: Bahía Magazine Destinos.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page