miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioEspañolHotelesHoliday Inn operará el primer hotel del AIFA

Holiday Inn operará el primer hotel del AIFA

  • El hotel, que comenzará a operar a partir de marzo, será categoría cuatro estrellas y contará con 219 habitaciones.

Bahía Magazine Destinos / CDMX.- La cadena Holiday Inn ha sido elegida para operar el primer hotel dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la Ciudad de México. El establecimiento hotelero podrá comenzar a operar a partir del 21 de marzo, el mismo día en que se inaugura el aeropuerto.

La información fue dada a un medio nacional (Forbes) por el ex general brigadier y director general del AIFA, Isidro Pastor, quien señaló que en realidad serán dos los establecimientos alojativos ambos propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)─, pero solo uno estará operado por la cadena hotelera.

Aunque la gestión del hotel ya ha sido asignada a Holiday Inn, aún quedan por definir algunos aspectos del contrato, referente a la cuota que éste abonará al AIFA; si se calculará por metro cuadrado o mediante un porcentaje de la facturación, que sería del 22% durante los dos primeros años y ascendería al 24% después.

Los detalles

El hotel operado por Holiday Inn será categoría cuatro estrellas y contará con 219 habitaciones de 33 metros cuadrados cada una. Estarán divididas en las categorías junior, doble, sencilla, suite, suite presidencial y ADA (personas con capacidades diferentes). En las instalaciones también se incluirá un gimnasio, restaurantes, salas de trabajo, terrazas y un bar.

El segundo hotel con el que contarán las nuevas instalaciones aeroportuarias ofrecerá 170 habitaciones y operará bajo la administración directa de la Sedena. Aún no tiene fecha de apertura.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page