Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- Cada peso destinado a la educación está bien invertido”, afirmó el alcalde Luis Munguía, quien busca trascender como el presidente que más obras ha realizado en beneficio de la educación en Puerto Vallarta. Este compromiso se reflejó al dar el banderazo de inicio para la construcción del domo en la Escuela Secundaria No. 84 «Valentín Gómez Farías», ubicada en la colonia Buenos Aires, beneficiando a más de mil estudiantes y académicos.
Con una inversión superior a 2 millones de pesos, el Gobierno del Bien apuesta por una mejor infraestructura educativa. El director de la secundaria, José Luis Gómez, agradeció al alcalde por esta obra, destacando que había sido solicitada en administraciones pasadas sin respuesta.
“Gracias, presidente. Con este nuevo domo, nuestros alumnos disfrutarán de un mejor receso, clases de educación física en un ambiente adecuado y podrán realizar actos cívicos y culturales en mejores condiciones”, expresó el director Gómez.
Por su parte, Luis Munguía reafirmó que su administración está comprometida con la educación, no solo con la construcción de domos, sino también con la rehabilitación del entorno escolar, apoyo con pintura y equipo deportivo. El domo, de estructura de acero ligera, estará listo en 90 días.
El evento concluyó con una tamaliza en la que participaron alumnos, padres de familia y autoridades, fortaleciendo el sentido de comunidad y celebración por esta nueva obra.