jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
InicioEspañolHotelesFour Seasons Resort Tamarindo abre sus puertas en la Costalegre

Four Seasons Resort Tamarindo abre sus puertas en la Costalegre

El resort de ultra lujo da la bienvenida a los huéspedes a un refugio verde en la costa del Pacífico mexicano.

Bahía Magazine Destinos / TAMARINDO, Costalegre /PRNewswire.- Four Seasons Resort Tamarindo, da la bienvenida a sus huéspedes a una reserva costera prístina localizada en la Costalegre, Jalisco, que durante siglos se había mantenido inalcanzable, cuidada por una familia durante generaciones.

Por todo esto, Four Seasons Hotels and Resorts está profundamente comprometido con la preservación del paisaje natural, celebrando la rica herencia de México y brindando la mejor experiencia de viaje de lujo.

Four Seasons Resort Tamarindo. (Foto: Cortesía Four Seasons Hotels and Resorts).
“En Tamarindo, los huéspedes de Four Seasons se sentirán conectados con la jungla, el océano y entre ellos. El Resort sumerge a los huéspedes en las maravillas del mundo natural”.
Christian Clerc, presidente de Four Seasons Hotels and Resorts.

“Estamos profundamente agradecidos con nuestros socios propietarios Paralelo 19, cuya familia ha cuidado esta tierra durante generaciones, y ahora confían en Four Seasons y nuestra gente para compartir su compromiso de preservar este hermoso destino y celebrar su extraordinaria cultura”, dijo Christian Clerc, presidente de Four Seasons Hotels and Resorts.

Solo el 2% de la Reserva natural privada de 1,220 hectáreas circundante se está desarrollando, lo que ofrece infinitas oportunidades para que los visitantes exploren a través de excursiones guiadas por tierra y mar.

El Resort incluye 157 alojamientos junto al acantilado y frente a la playa, muchos con piscinas privadas, junto con opciones gastronómicas auténticas, un excelente campo de golf, experiencias transformadoras de spa y bienestar, tres piscinas y tres playas casi desiertas para deportes acuáticos y largos días bajo el sol.

“Nuestra visión era construir un moderno resort mexicano y convertirlo en un testimonio de la rica herencia de nuestro país”, dijo Pedro Verea Hernández, director ejecutivo de Paralelo 19, los propietarios de Four Seasons Resort Tamarindo, México.

Alianzas filantrópicas

Four Seasons Resort Tamarindo ha formado alianzas filantrópicas con Ensamble Artesano y Taller Maya para proteger la cultura prehispánica, apoyar a los artesanos mexicanos y ofrecer reconocimiento económico para seguir valorando su trabajo. La artesanía de ambas organizaciones refleja la increíble abundancia de hermosos tejidos y arte hechos a mano en México. Los invitados están rodeados de puro talento mexicano en todo momento, desde la arquitectura de edificios y el diseño de espacios interiores y exteriores, hasta innumerables detalles que van desde obras de arte hasta vajillas y uniformes de equipos. La boutique del Resort cuenta con muchos artículos hechos a mano que permitirán a los huéspedes llevarse recuerdos tangibles de su tiempo en Tamarindo.

“A medida que nos unimos a nuestros socios en la tutela de este increíble entorno, damos la bienvenida a nuestros invitados a participar en su próximo capítulo a través del descubrimiento de su impresionante belleza y fascinantes influencias culturales de los alrededores y de todo el país”, expresó el Gerente General, Félix Murillo.

Félix Murillo, Gerente General de our Seasons Resort Tamarindo. (Foto: Cortesía Four Seasons Hotels and Resorts.

“En Tamarindo, los huéspedes pueden esperar enamorarse de México nuevamente a medida que se involucran por completo en el destino, la gente y las tradiciones”.

Una reserva natural privada a lo largo de un prístino tramo de costa de 6 millas es ahora el hogar de Four Seasons Resort Tamarindo, México. (Foto: Cortesía Four Seasons Hotels and Resorts).

Paraíso encontrado

Combinando a la perfección tradición y modernidad, Four Seasons Resort Tamarindo fue diseñado por los arquitectos Víctor Legorreta y Mauricio Rocha, quienes se unieron como LegoRocha específicamente para este proyecto. Los principales diseñadores de interiores son Uribe Krayer y Estudio Esterlina, el paisajismo es de Mario Schjetnan y los diseñadores de restaurantes son Esrawe Studio y Bibiana Huber.

En Four Seasons Resort Tamarindo, hay mucho que hacer, o no hacer, si esa es la preferencia de uno. Los biólogos e investigadores residentes guían a los visitantes en caminatas guiadas a lo largo de senderos naturales creados por la fauna autóctona, a través de selvas y a lo largo de la costa. Aprenda sobre las plantas medicinales utilizadas desde la época prehispánica y conozca las 70 especies endémicas y cientos más de aves, mamíferos, anfibios y reptiles que habitan en Tamarindo. Pase por Discovery Center para obtener más información sobre la biodiversidad de la región y los esfuerzos de “renaturalización” que están permitiendo que los ritmos naturales de la Tierra florezcan aquí.

Sea uno de los primeros en experimentar Tamarindo, México

Para celebrar su apertura, Four Seasons Resort Tamarindo está ampliando una selección de paquetes especiales, que incluyen una oferta de lanzamiento con un 30 por ciento de ahorro en la tarifa de la habitación y un paquete de golf para dos, entre otros.

Para reservar un viaje a Tamarindo, llame al +52 357 689 0100 o reserve en línea.

Llegar con estilo

Los vuelos directos al Aeropuerto Internacional Manzanillo-Costalegre (ZLO) están disponibles todos los días desde la Ciudad de México, semanalmente desde Houston y, a partir del 23 de noviembre de 2022, un cuarto vuelo semanal desde Los Ángeles. En temporada, los vuelos directos también están disponibles desde Phoenix, Dallas y Calgary, lo que abre un mundo de oportunidades para que los viajeros organicen vuelos de conexión.

ZLO también está bien equipado para recibir aviones privados, que pueden ser recibidos directamente en la pista por representantes de Four Seasons para asegurar una transferencia sin problemas a Tamarindo. El Resort también tiene su propio muelle para los huéspedes que lleguen en un yate privado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page