martes, julio 23, 2024

spot_img
InicioElecciones 2024Con pega de calcas, Chuyita López refrenda apoyo masivo por Morena
spot_img

Con pega de calcas, Chuyita López refrenda apoyo masivo por Morena

Chuyita López realizó pega de calcas en el crucero del Libramiento y recorrió el tianguis del exregional

BAHIA MAGAZINE DESTINOS / Puerto Vallarta, Jalisco – Chuyita López, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta confirmó el voto masivo por Morena, tras encabezar este sábado un crucero multitudinarios en Francisco Villa y Libramiento, en el que cientos de simpatizantes contagiaron de alegría a los automovilistas que aceptaron gustosos colocar calcomanías en sus vehículos.

chuyita crucero On Bahia Magazine Destinos Elecciones 2024 Entrada
Con pega de calcas, Chuyita López refrenda apoyo masivo por Morena

El evento confirmó la gran aceptación que tienen los vallartenses por la figura de Chuyita López que se convertirá en la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta.
En los diversos puntos del crucero, la candidata se acercó a dialogar con ellos e invitarlos a sumarse a la continuar con la Cuarta Transformación.

Muchos de los automovilistas eran mujeres y la felicitaron por este importante reto, ya que es el tiempo de las mujeres.

Posterior a la pega de calcas, Chuyita López recorrió el tianguis de la colonia Barrio Santa María, saludando a cada uno de los comerciantes, los cuales al verla coreaban “Chuyita, Chuyita”, toda vez que le manifestaron el apoyo a su persona y al proyecto de Morena.
Durante el recorrido fue abordada por diversas personas que le solicitaron apoyos para atención médica integral, por lo que se comprometió a que cuando llegue a la presidencia municipal, gestionará todos los recursos que existen para la atención de la salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page