domingo, julio 14, 2024

spot_img
InicioEspañolRestaurantes¡BarbaCow Street Tacos cruzó el río Ameca! Llega a Nayarit
spot_img

¡BarbaCow Street Tacos cruzó el río Ameca! Llega a Nayarit

La popular taquería de barrio abrió sus puertas en Nuevo Nayarit, con todo el sabor, la variedad y el servicio que le caracteriza.

Por Norma A. Hernández / NUEVO NAYARIT.- BarbaCow, los deliciosos tacos callejeros que ya han conquistado paladares en Puerto Vallarta, cruzaron el río Ameca y ahora están en Nuevo Nayarit, con todo el sabor que los caracteriza.

barbacow inauguracion nuevo vallarta 13 On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada

La inauguración para “familia y amigos”, en plena Semana Santa, fue solo una pequeña muestra de lo que BarbaCow tiene para ofrecer: un festín de sabores, con los icónicos tacos de barbacoa de res, chicharrón prensado, arrachera, rib-eye, lengua y tripita, envueltos en tortillas de maíz azul y elaboradas a mano con esmero. ¡Uuuf, una verdadera delicia!

barbacow tacos chicharron On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada

La visión de Omar Ledesma y Michelle Flores se hace realidad en esta nueva sede, donde la promesa de excelencia en cada platillo se mantiene inquebrantable.

“Nuestro objetivo principal con esta nueva apertura es seguir ofreciendo a nuestros clientes la auténtica experiencia de los tacos callejeros. Estamos emocionados de abrir las puertas de este nuevo local en Nayarit”, comenta Michelle, recordando quizá los inicios humildes de BarbaCow, en un puesto ubicado en la calle, atrás de la Unidad Agustín Flores Contreras, su continuación en BarbaCow Versalles (por la calle Viena) y, ahora, BarbarCow Nayarit.

barbacow inauguracion nuevo vallarta 66 On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada
Omar Ledesma y Michelle Flores, propietarios de Barbacow Street Tacos.

Omar, por su parte, confía en que muy pronto BarbaCow se convierta en un referente en la zona. “Estamos seguros de que nuestros tacos y otros deliciosos platos mexicanos que ofrecemos se convertirán rápidamente en un punto de referencia para turistas y locales”, dijo.

Además de los tacos clásicos, BarbaCow Nayarit ofrece una experiencia matutina inigualable con sus exquisitos desayunos. Entre las opciones destacan los chilaquiles rellenos con diferente proteína, una indulgencia que prepara a los comensales para enfrentar el día con energía renovada.

¡Y no olviden reservar su domingo para disfrutar del auténtico menudo, una tradición culinaria que los transportará a los sabores más auténticos de México!

barbacow inauguracion nuevo vallarta 15 On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada

BarbaCow Nuevo Nayarit se ubica en Boulevard Nayarit 400-Local 2, 63735, Nuevo Vallarta, Nayarit, justo frente al Hotel Villa Varadero y al lado del restaurante Barracuda.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page