domingo, julio 14, 2024

spot_img
InicioElecciones 2024Luis Munguía se reúne con las familias de Ixtapa para agradecerles su...
spot_img

Luis Munguía se reúne con las familias de Ixtapa para agradecerles su apoyo

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Este martes, el alcalde electo de Puerto Vallarta, Luis Munguía, se reunió con familias de la delegación Ixtapa para agradecerles su apoyo, respaldo y reiterarles que se trabajará por un mejor municipio.

luis munguia con familias de ixtapa 10 On Bahia Magazine Destinos Elecciones 2024 Entrada
Luis Ernesto Munguía, alcalde electo de Puerto Vallarta.

Compromiso de Luis Munguía

“Ese compromiso que hicimos de embellecer Ixtapa, de sacarlo del olvido, de tener una delegación que vea hacia adelante, que brille, que tengamos plaza remodelada, que el camellón lo dejemos bien bonito, que impulsemos Ixtapa, eso se merecen y es la forma en que vamos a trabajar de la mano de todas y todos ustedes”, expresó el presidente municipal electo.

Añadió que gracias al apoyo de todos los presentes y de miles de vallartenses se cumplió con el objetivo de alcanzar el triunfo en las pasadas elecciones, “fue el primer paso, ahora nos toca cumplir con la gente, hacer un buen gobierno y brindarle a Puerto Vallarta lo que merece”.

Este fue el segundo día de las reuniones de agradecimiento que el candidato tendrá a lo largo del municipio, en colonias como Las Juntas, Mojoneras, Aramara, 1.ro de Mayo y más.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page