jueves, junio 13, 2024

spot_img
InicioElecciones 2024Chuyita López Delgado emite su voto y reporta hackeo de celulares
spot_img

Chuyita López Delgado emite su voto y reporta hackeo de celulares

La votación tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana en la casilla de la sección 1974.

En un ambiente de calma y sin incidentes reportados, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, María de Jesús Chuyita López Delgado, acudió a votar este domingo 2 de junio. La votación tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana en la casilla de la sección 1974, ubicada en la calle Brasil, número 1373, en la colonia 5 de Diciembre.

elecciones 20240024 On Bahia Magazine Destinos Elecciones 2024 Entrada
María de Jesús «Chuyita» López Delgado, acudió a votar este domingo 2 de junio. (Fotos: Rodolfo Preciado).

Chuyita López llegó acompañada de su esposo, el alcalde con licencia Luis Michel Rodríguez. Después de emitir su voto, ofreció declaraciones a la prensa en las que destacó la ausencia de incidencias en el proceso electoral hasta ese momento. Sin embargo, reveló que tanto ella como su esposo habían sido víctimas de un hackeo en sus teléfonos celulares.

Chuyita López muestra su credencial de elector.
Chuyita López Delgado emite su voto y reporta hackeo de celulares

Pese a este incidente, la candidata se mostró confiada en que la jornada electoral concluirá sin mayores contratiempos. “Todo está bien, no tengo reportes de incidentes,” afirmó López Delgado, manifestando su esperanza de que el proceso se desarrolle de manera pacífica y ordenada.

“Todo bien por el momento, hay que salir a votar», reiteró Chuyita López.

La elección municipal en Puerto Vallarta se desarrolla en un contexto de vigilancia y expectativas, con los ciudadanos acudiendo a las urnas para definir el futuro liderazgo de su comunidad.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page