jueves, junio 13, 2024

spot_img
InicioEspañolRestaurantesYa iniciaron las inscripciones para Restaurant Week 2023
spot_img

Ya iniciaron las inscripciones para Restaurant Week 2023

Este festival que deleita a residentes y visitantes del destino se llevará a cabo del 15 de mayo al 10 de junio

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- Los preparativos para la 19º edición de Restaurant Week han comenzado con la convocatoria para los restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que deseen unirse a este evento culinario anual.

Organizado por Vallarta Lifestyles Media Group, este festival que deleita a residentes y visitantes del destino se llevará a cabo del 15 de mayo al 10 de junio, período en que los restaurantes participantes podrán ofrecer menús especiales a precios accesibles.

Restaurant Week 2023 portada On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada

«Restaurant Week es la ocasión ideal para que los residentes y visitantes de nuestro destino acudan a los restaurantes de apertura nueva y/o que ya están consolidados para que puedan disfrutar de menús creativos que seguramente consentirán su paladar”, comentó Jorge Chávez, director ejecutivo de Restaurant Week.

El período de afiliaciones ya está abierto y los restaurantes podrán inscribirse hasta el próximo 10 de marzo de 2023. Para mayor información, los interesados pueden llamar al (322) 221-0106 y/o enviar un correo electrónico a [email protected].

Restaurant Week 2023 01 On Bahia Magazine Destinos Restaurantes Entrada

Acerca de Restaurant Week

Restaurant Week ofrece a los comensales de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit la oportunidad de disfrutar de menús innovadores de tres tiempos (con tres opciones cada uno) a precios reducidos en algunos de los restaurantes más prestigiosos del destino. Está inspirado en otros festivales culinarios a lo largo del mundo y su primera edición se llevó a cabo en 2005. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los eventos preferidos por los amantes del buen comer.

Restaurant Week ha contado con el apoyo en la promoción turística a nivel nacional e internacional del Fideicomiso Público para la Promoción y la Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta, así como del Fideicomiso de Promoción Turística – Zona Nayarit Costa.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page