viernes, junio 14, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTurismo DeportivoUna carrera con sentido ecológico: 2da. Green Race 3k y 9k Riviera...
spot_img

Una carrera con sentido ecológico: 2da. Green Race 3k y 9k Riviera Nayarit

La carrera tiene una causa ya que todo lo recaudado será en beneficio del movimiento ecologista “Es tiempo de dar” que fomenta el cuidado al medio ambiente

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Todo está listo para la 2da. Green Race 3k & 9k Riviera Nayarit a realizarse el próximo domingo 26 de febrero de 2023 en el Condominio Maestro Flamingos, en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Bajo el eslogan “Sembrando la semilla para un mejor futuro”, la carrera tiene una causa, ya que todo lo recaudado (la inscripción tiene un costo de 400 pesos) será en beneficio del movimiento ecologista “Es tiempo de dar”, que fomenta el cuidado al medio ambiente realizando campañas de reforestación en áreas públicas, limpiezas de playas y fondo marino, y la creación de huertos urbanos.

En conferencia de prensa efectuada en el hotel sede de la carrera, Samba Nuevo Vallarta, se dieron a conocer los pormenores de este evento deportivo en el que se espera la participación de por lo menos 500 personas, entre hombres, mujeres y niños.

rueda de prensa Green Race Riviera Nayarit On Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo Entrada
Santiago Orozco, Sergio Escoto, Tere Yáñez, Gustavo Chalita.

Los promotores de la carrera, Sergio Escoto, Santiago Orozco, Tere Yáñez y Gustavo Chalita, mencionaron que, será una carrera recreativa, familiar, con una categoría libre para la rama varonil y otra para la femenil.

Con su inscripción, cada uno de los participantes recibirá una playera dry fit y una medalla conmemorativa, esto para los que terminen el circuito, así como un arbolito para que lo planten donde así lo deseen. Asimismo, se entregará trofeo, que será una hermosa artesanía, a los primeros lugares, y también recibirán obsequios por parte de los patrocinadores.

Cabe destacar que la primera carrera recreativa Green Race Riviera Nayarit se llevó a cabo hace seis años, creada e impulsada en ese entonces por Santiago Orozco y el Club de Leones Riviera Nayarit, pero la idea es que, ahora que se retomó, se realice una vez al año, dijo Orozco.

rueda de prensa Green Race Riviera Nayarit 02 On Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo Entrada

TOME NOTA:

+ La salida y la meta será en el hotel Samba Vallarta, ubicado en el Condominio Maestro Flamingos, en Nuevo Nayarit (Nuevo Vallarta).

+ La carrera comenzará a las 8 a.m., por lo que se recomienda llegar a las 7 a.m.

+ La entrega del kit será el sábado 25 de febrero en las instalaciones del hotel Samba Vallarta, de 10 a.m. a 6 p.m.

+ Para comprar los boletos de participación y más información visite la página: GreenRace.com.mx

+ También hay ya una serie de establecimientos donde se están vendiendo boletos, al igual que la venta en línea.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page