martes, octubre 4, 2022
spot_img
InicioEspañolEventos GastronómicosRestaurant Week 2022 celebra 18 años de éxito en Puerto Vallarta y...

Restaurant Week 2022 celebra 18 años de éxito en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Además de cumplir casi dos décadas de trayectoria ininterrumpida, el evento está de regreso con sus fechas tradicionales, es decir, del 15 de mayo al 10 de junio de 2022, luego de que el año pasado se realizará en septiembre debido a la pandemia.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Cuarenta restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit están listos para celebrar 18 años de Restaurant Week, un evento organizado por Vallarta Lifestyles Media Group desde 2005. La idea general de este exitoso evento se inspiró en los festivales culinarios que ya se llevaban a cabo en otras ciudades internacionales alrededor del mundo.

El miércoles 11 de mayo, el Salón Cocina de Autor de Café des Artistes fue la elegante sede de la conferencia de prensa que ofreció los detalles de Restaurant Week 2022. La presentación fue encabezada por Jorge Chávez y Juan Pablo Hernández, director ejecutivo y director operativo de Restaurant Week, respectivamente.

Jorge Chávez y Juan Pablo Hernández, director ejecutivo y director operativo de Restaurant Week, respectivamente.

También estuvieron presentes Thierry Blouet, chef-propietario del Grupo Café des Artistes; Alondra Naranjo, coordinadora de zona de Cristalería La Única; Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y la Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta y Richard Zarkin, director de relaciones públicas de la Dirección de Desarrollo y Promoción de la Riviera Nayarit.

Tenemos mucho que celebrar. Además de cumplir 18 años de trayectoria ininterrumpida que reflejan el éxito del evento, también estamos de regreso con nuestras fechas tradicionales, es decir, del 15 de mayo al 10 de junio de 2022. Restaurant Week es de los pocos eventos que se llevaron a cabo durante 2020 y 2021, dos de los años más complicados en la historia reciente. Estuvimos ahí para apoyar con la reactivación económica de la industria restaurantera”, comentó Jorge Chávez, director ejecutivo de Restaurant Week.

RESTAURANTES PARTICIPANTES

Los restaurantes de este año que ya habían participado en ediciones anteriores son Abbraccio Cucina Italiana, Archie’s Wok, Azafrán Restaurant, Barcelona Tapas, Basilio Comer & Beber, Blanca Blue, Bocados Steak House, Bravos Restaurant, Café des Artistes, Casa 449 · Comedor Contemporáneo, Di Vino Dante, Eclecticos Restaurant & Bar, Eugenia, Hacienda San Ángel Gourmet, Joe Jack’s Fish Shack, Kaiser Maximilian Restaurant, La Cigale *French Bistro*, Le Kliff, LOMA 42 Bahía, Makal, Opa Greek Bistro, Sabal Playa, Sandrina’s Cocina Mediterránea/Griega, Serrano’s Meat House, Siam Cocina Thai, Sonora House, The Iguana Restaurant & Tequila Bar, The Swedes Bar & Bistro, Trattoria Di Nuovo, Trio Restaurant · Bar · Café y Vitea Oceanfront Bistro.

Así mismo, los restaurantes que participan por primera vez son DAO Contemporary Chinese Cuisine, Hiroshi Japanese Cuisine, La Tienda Grande, Los Toneles Vallarta, Tierra Tropical, NOI Ristorante Italiano, Oyster Grill, Serrano’s Grill y Vivero Wine Bar.

Para conocer los menús de los restaurantes participantes visita restaurantweekpv.com/participantes.

Chef Thierry Blouet.

Restaurant Week es un proyecto fabuloso y muy exitoso. Durante los años más complicados de la pandemia, aún con cambio de fecha, este festival culinario nos mostró su consolidación y contribuyó a la recuperación de los restauranteros con muy buenos resultados. Ahora vamos a participar 40 restaurantes a lo largo de la Bahía de Banderas y cada vez hay más establecimientos que quieren ser parte de este evento de renombre internacional”, compartió Thierry Blouet, chef-propietario del Grupo Café des Artistes.

Jorge Chávez, director ejecutivo de Restaurant Week; Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y la Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta; Richard Zarkin, director de relaciones públicas de la Dirección de Desarrollo y Promoción de la Riviera Nayarit, y Juan Pablo Hernández, director ejecutivo y director operativo de Restaurant Week.

Restaurant Week es un evento apoyado por el Fideicomiso Público para la Promoción y la Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta, así como por el Fideicomiso de Promoción Turística – Zona Nayarit Costa.

  • Restaurant Week 2022 cuenta con el patrocinio de Cristalería La Única, una empresa cien por ciento mexicana que se dedica a la comercialización de cristalería para el hogar, restaurantes, hoteles e industrias. Con más de 27 años de experiencia y 19 sucursales en la Zona Metropolitana de Guadalajara y Puerto Vallarta, así como dos centros de distribución, Cristalería La Única cuenta con un catálogo con más de doce mil productos especializados, venta en línea y envíos a todo el país.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page