martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasDelta by Marriott Riviera Nayarit invita a retiro de yoga y meditación

Delta by Marriott Riviera Nayarit invita a retiro de yoga y meditación

¡Esta puede ser tu próxima escapada en medio de la naturaleza!

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Para todos los amantes del bienestar, Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit anuncia su primer Retiro de Renovación Yoga Kundalini, a realizarse del 17 al 19 de junio de 2022 en el hotel localizado en la Cruz de Huanacaxtle.

El primer Marriott Todo Incluido en México es ideal para este retiro de renovación, no solo por sus magníficas instalaciones, en medio de la naturaleza, sino por su confort y servicios de gran calidad.

Y es que, en medio del trajín de la vida cotidiana, los estilos de vida saludables son una auténtica opción para cumplir con la máxima de tener una mente sana en un cuerpo sano, algo de lo que está muy consciente Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, que ha preparado un programa muy completo, que incluye:

Una sesión de renacimiento

Práctica de yoga kundalini

Sesión de meditación

Baños de gong

Caminata

Hospedaje con alimentos incluidos

Tiempo de relajación

La coordinación del retiro estará a cargo de Ramjeet Kaur (Marisol) y Hari Saran Kaur (Victoria), maestras con Certificación Internacional por la Kundalini Research Institute (KRI), con más de 30 años de experiencia en la práctica y enseñanza de Kundalini Yoga.

Para más información y reservar tu sitio en medio de la naturaleza:

  • Teléfono: 443 487 8815 y 553 896 0224
  • e-mail: direcció[email protected]
  • @Deltarivieranayarit

EL DATO:

La Riviera Nayarit es uno de los destinos que más ha logrado plasmar la filosofía del Bienestar (Wellness). Con sus espectaculares resorts, sus playas y el marco incomparable de la Sierra de Vallejo, es el escenario perfecto para retiros de yoga, talleres de meditación y otras terapias de bienestar en contacto directo con la naturaleza.

También hay diversos resorts y centros espirituales que se caracterizan por brindar un servicio holístico integral, menús especializados en comida vegana y orgánica y profesionales expertos en distintas técnicas de yoga, todo a través de maravillosas experiencias entre la selva y el mar.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page