martes, octubre 4, 2022
spot_img
InicioEspañolHotelesVilla Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway presenta a Agustín Fragoso Pacheco...

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway presenta a Agustín Fragoso Pacheco como Gerente General

El nuevo gerente buscará fortalecer aquellos pilares que posicionan a Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway como uno de los hoteles predilectos de Puerto Vallarta.

Bahía Magazine Destinos / CIUDAD DE MÉXICO.- Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway en Puerto Vallarta, presenta a Agustín Fragoso Pacheco como el nuevo Gerente General de la propiedad 4 Diamantes.

Con la misiva de enriquecer y maximizar la experiencia del huésped, el nuevo gerente buscará fortalecer aquellos pilares que posicionan a Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway como uno de los hoteles predilectos de Puerto Vallarta.

Me siento muy emocionado de formar parte de esta empresa que comparte los valores familiares que son tan importantes para mí. He encontrado aquí, un gran equipo de colaboradores con los que me siento ávido de contribuir con mis conocimientos y también de aprender de ellos”, comentó Fragoso Pacheco.

Uno de mis objetivos principales será el brindar a nuestros clientes la mejor opción de hospedaje, acompañada de una excelente gastronomía, la calidez de nuestra gente que es nuestra mejor carta de presentación y espacios acogedores y llenos de bienestar en la propiedad”, añadió.

Agustín Fragoso Pacheco, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway.

CONÓCELO

Agustín Fragoso Pacheco es originario de la Ciudad de México, sin embargo, ha vivido gran parte de su vida fuera de esta metrópoli, con la intención de expandir sus horizontes; es egresado de la carrera de Administración Hotelera en la Universidad Intercontinental en CDMX.

Al terminar sus estudios profesionales, inició su carrera en el hotel Gran Meliá México Reforma de CDMX, para posteriormente formar parte del equipo del Hotel W Mexico City, cambiando de segmento de hotelería de lujo tradicional, a hotelería boutique de lujo. Como parte de su crecimiento profesional en esta empresa, en 2009 formó parte de la apertura del hotel W Santiago en Chile, primer hotel W en Sudamérica; experiencia que lo llenó de grandes satisfacciones y experiencia.

En su regreso a México en 2011, estuvo una temporada en la ciudad de Cancún como Front Office Manager en el hotel ME Cancún, para posteriormente tomar una posición como Complex Front Office Manager en Fiesta Americana y Fiesta Inn Santa Fé de Grupo Posadas en CDMX. En 2019, cambia su residencia a Bahía de Banderas para trabajar en W Punta de Mita como Director de Habitaciones por casi 3 años; puesto que desempeñó previo a su llegada a Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway como Gerente General, oportunidad que le permitirá dar el siguiente paso profesional en hotelería de lujo 4 diamantes, formando parte de una compañía de renombre y altos valores en Puerto Vallarta; además continuar en una ciudad en donde el, al lado de su familia han encontrado el lugar ideal para vivir.

Adicional a su larga carrera en hotelería, Agustín Fragoso Pacheco ha trabajado en empresas importadoras de vinos y en el reconocido grupo de hospitales Star Médica en la Gerencia de Operaciones, con la finalidad de darle una visión diferente al servicio al paciente y sus familiares, incluyendo servicios de hotelería en sus hospitales, proporcionando una perspectiva diferente del servicio al cliente.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page