miércoles, diciembre 6, 2023

English

InicioEspañolRestaurantesTlali “Cocina de Nuestra Tierra” llega a la Versalles

Tlali “Cocina de Nuestra Tierra” llega a la Versalles

Un rincón culinario donde los platillos trascienden el mero acto de probar para convertirse en experiencias sensoriales.

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Hace unos días estuvimos en la apertura de Tlali “Cocina de Nuestra Tierra”, un concepto gastronómico que tendrá una ubicación privilegiada en la ciudad, nada más y nada menos que en la colonia Versalles. La cocina tradicional mexicana, productos locales artesanales y coctelería de autor serán la seña de identidad de este nuevo rincón culinario.

Tlali es la creación conjunta del empresario Alejandro Herrera y el chef Arquímides Colmenares (creadores de Casa Cayaco), quienes han labrado un espacio acogedor y con muy buena vibra destinado a deleitar los gustos de un público local cada vez más exigente.

Alejandro Herrera, empresario restaurantero; chef Antonio Reyna y chef Arquímides Colmenares.

El menú de Tlali es una auténtica sinfonía de sabores, fusionando lo mejor de la cocina tradicional con audaces creaciones que despiertan los sentidos. Cada plato es una expresión de maestría culinaria, llevada a cabo con pasión y dedicación por el chef Colmenares y su profesional equipo.

El secreto para un comienzo perfecto en Tlali radica en su pan recién horneado, elaborado con amor y atención meticulosa. Las variedades artesanales ofrecen un festín de sabores caseros en cada mordisco, transportándote a la esencia misma de la cocina de nuestra tierra.

Otro acierto es la cuidadosa selección de cócteles de autor que Tlali tiene para ofrecer así como fina selección de vinos. Cada trago es una armonía de sabores que complementa a la perfección la experiencia gastronómica que este lugar proporciona.

Tlali abre sus puertas de martes a domingo, desde las 07:30 hasta las 22:30, ofreciendo opciones para desayuno, brunch y cena.

Ubicado en la esquina de Francia 401-B con Palm Springs, en la Colonia Versalles, Tlali no solo es un restaurante, es un destino gastronómico que te invita a explorar y saborear la auténtica esencia de la cocina de nuestra tierra.

Para más información y conocer su menú, visita: 

https://www.facebook.com/Tlali.restaurant

A LOS QUE VIMOS: Fotos Rodolfo Preciado

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más Popular

- Advertisment -spot_img

You cannot copy content of this page