viernes, junio 14, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTurismo DeportivoMéxico Open at Vidanta ofrece descuento durante el Buen Fin
spot_img

México Open at Vidanta ofrece descuento durante el Buen Fin

Del 17 al 20 de noviembre, los aficionados podrán adquirir sus entradas para Acceso General y PAR-Tee Deck en ticketmaster.com.mx al 3X2.

Bahía Magazine Destinos / CDE. DE MÉXICO.- El Mexico Open at Vidanta ofrecerá un descuento especial durante el “El Buen Fin” en la venta de boletos para el torneo oficial del PGA TOUR que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero de 2024 en Vidanta Vallarta.

Del 17 al 20 de noviembre, los aficionados podrán adquirir sus entradas para Acceso General y PAR-Tee Deck en ticketmaster.com.mx al 3X2; lo único que tienen que hacer es ingresar el código DBF3X2 al momento de comprar los boletos.

mexico open entrada On Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo Entrada
Mexico Open at Vidanta es parte oficial del PGA Tour.

Con las entradas de Acceso General, los asistentes podrán observar en primera fila toda la acción del PGA TOUR y caminar los 18 hoyos acompañando a las estrellas del golf durante sus rondas. Además de recorrer el campo, tienen ingreso a la FAN SHOP, la tienda oficial del torneo, con las mejores marcas y accesorios exclusivos como souvenirs del torneo, y FAN ZONE, con una gran variedad gastronómica local, activaciones de los patrocinadores y la transmisión de las acciones en nuestras pantallas gigantes.

Y con el boleto PAR-Tee Deck, los aficionados vivirán una experiencia única. Esta área ofrece las mejores vistas de los greens del Hoyo 1 y del Hoyo 15 y las salidas del Hoyo 2 y del Hoyo 16. En el PAR-Tee Deck se goza de la innovadora propuesta del chef Mauricio Leal, uno de los miembros de la escena gastronómica más reconocidos de la región. También se disfruta de un Open Bar, desde este exclusivo espacio en el Mexico Open at Vidanta.

mexico open at vidanta 3 On Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo Entrada
Con las entradas de Acceso General, los asistentes podrán observar en primera fila toda la acción del PGA TOUR y caminar los 18 hoyos acompañando a las estrellas del golf durante sus rondas.

El código de descuento aplica para los boletos de días individuales y los abonos de tres días. Así que invitamos a los aficionados a aprovechar nuestro descuento especial del “Buen Fin” durante estos cuatro días y los esperamos del 22 al 25 de febrero en Vidanta, Vallarta.

Los niños de 12 años o menores entran gratis al evento (solo acceso general), acompañados por un adulto con boleto de acceso general.

Para más información sobre el Mexico Open at Vidanta, por favor visita www.mexicoopen.mx y también síguenos a través de los canales oficiales del torneo en Facebook: @MexicoOpenGolf, Twitter: @MexicoOpenGolf e Instagram: @MexicoOpen.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page