miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoRiviera Nayarit festejará sus 10 años en el Tianguis Turístico de Acapulco

Riviera Nayarit festejará sus 10 años en el Tianguis Turístico de Acapulco

Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit. (Foto: Rodolfo Preciado).

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Riviera Nayarit festejará sus 10 años como marca durante la edición número 42 del Tianguis Turístico México 2017 que se realizará en Acapulco, Guerrero, del 27 al 30 de marzo.

El director de la OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy, informó en entrevista que a la par se celebrará el Centenario de Nayarit, por lo que habrá un “mega cóctel” dirigido a la industria turística, socios, invitados especiales y personalidades de la política, entre otros.

“Los resultados de Riviera Nayarit a 10 años de su nacimiento son realmente sorprendentes luego de que poca gente creía en nosotros, había pocas probabilidades de que íbamos a colocar una marca turística, pero a 10 años la realidad es otra; estamos contentos con los resultados”, comentó Murphy.

Agregó que las encuestas que se hacen año con año con respecto a la colocación de la marca Riviera Nayarit entre los visitantes, arrojan que está bien posicionada en la industria turística a nivel nacional e internacional, principalmente en Estados Unidos y Canadá. Asimismo, va creciendo entre el público en general.

En lo que respecta a la participación de Riviera Nayarit en el Tianguis Turístico dijo que la intención es exponer ante las naciones que arribarán a este evento el lujo, los negocios, la aventura y, por supuesto, el sol y playa del destino.

Así mismo, se reunirán con los operadores de Sudamérica y con los socios nacionales y norteamericanos para dar a conocer los esfuerzos de la campaña conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Tianguis Turístico Acapulco 2017
Es así como el estado de Nayarit y sus marcas turísticas: Nayarit Colonial, Lagunas Encantadas, Sierra del Nayar y, por supuesto, la Riviera Nayarit, estarán presentes en el evento turístico del año en México, al que ya han confirmado su participación 84 países, seis más que en la edición pasada realizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Así mismo, se espera la participación de más de 2 mil 650 empresas mexicanas del ramo hotelero, restaurantero, agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas y de transportación terrestre, por lo que se prevé superar ampliamente las 9 mil personas que asistieron a la edición anterior.

Se tiene prevista la asistencia del presidente Enrique Peña Nieto y la celebración de un evento de bienvenida para 5 mil personas de diversas partes del mundo que será organizada de manera conjunta por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Gobierno de Guerrero.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page