sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoRefuerzan promoción de PV en México y Sudamérica

Refuerzan promoción de PV en México y Sudamérica

puerto-vallarta
Las áreas de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo no descansan, por el contrario, intensifican la proyección para atraer más turistas.

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- La promoción turística de Puerto Vallarta continúa en la segunda quincena de abril con actividades en ciudades del norte del país así como en el creciente mercado de Sudamérica, con el fin de seguir atrayendo turistas hacia este destino los fines de semana, en los puentes largos y en las próximas vacaciones.

El equipo de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo avanza en las actividades del calendario de actividades promocionales tendiente a mantener a este destino, siempre presente en la mente de los potenciales viajeros.

A partir de este jueves, el promotor del Fideicomiso, Moctezuma Loza, promueve a Puerto Vallarta en el estado de Chihuahua en un par de seminarios para agentes de viajes en Ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua, además de un evento abierto al público el fin de semana llamado Expo Viaja Chihuahua que se realizará en conjunto con la Riviera Nayarit.

El promotor adelantó que en la ciudad fronteriza este jueves habrá un desayuno seminario para 50 agentes de viajes, que incluye una presentación de este destino y una serie de rifas cortesía de los patrocinadores, que suelen ser una excelente estrategia para despertar interés y consolidar el conocimiento que se tiene de los servicios turísticos de Puerto Vallarta.

El viernes la estrategia conjunta Vallarta-Nayarit continúa con la visita al call center Linusa en Chihuahua, la capital del Estado.

El fin de semana, sábado 17 y domingo 19 de abril, se realizará Expo Viaja Chihuahua al que se espera una asistencia de 10 mil personas y donde Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit sumarán esfuerzos promocionales.

Es de destacarse que como es costumbre los hoteleros de la región han mostrado un gran interés en participar en estos eventos. Entre ellos Sheraton Buganvilias, Velas Vallarta, Playa Los Arcos, Barceló, Vamar, Friendly, Marriot CasaMagna, Canto del Sol, San Marino, Las Palmas, Hyatt Ziva, Plaza Pelícanos, Crown Paradise, Rosita, Holiday Inn, Flamingos, Costa Club y Best Western.

A ello hay que agregar que a nivel internacional la próxima semana habrá un gran evento en Sao Paulo, Brasil, donde se tiene programada una serie de citas con agencias mayoristas y minoristas de ese país, cuyo turismo está mostrando un gran interés por descubrir nuevos destinos en México, entre ellos Puerto Vallarta-Riviera Nayarit como el corredor más destacado de la costa del Pacífico.

A finales del mes habrá presencia en Toronto, Canadá donde se realizarán eventos promocionales dirigidos a agentes de viajes de Sunwing Vacations.

En cuanto a viajes de familiarización con agentes de viajes, este miércoles llegó un grupo de Bogotá, Colombia, quienes en los próximos días estarán descubriendo los grandes atractivos de toda la región.

La próxima semana llega un nuevo viaje de familiarización de Perú. Del 16 al 19 de Abril una celebridad de Colombia realizará aquí una serie de producciones, del 19 al 23 llegará un grupo de Estados Unidos para una estancia previa a su participación en el Family Travel Summit de la Riviera Nayarit, además del 27 al 30 nos visitarán de Avianca EM Revista de Brasil.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page