miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioTurismoDe ViajePuerto Vallarta en el itinerario de Disney Wonder a partir del otoño

Puerto Vallarta en el itinerario de Disney Wonder a partir del otoño

En México, además de Puerto Vallarta se incluirán los puertos de Ensenada, Mazatlán y Cabo San Lucas, con itinerarios de 3, 4, 5 y 7.

Redacción / BAHÍA MAGAZINE DESTINOS.- Puerto Vallarta será parte del itinerario de Disney Wonder en su ruta Riviera Mexicana, a partir de la próxima temporada de otoño, informó la compañía naviera a través de un comunicado.

Desde San Diego, el puerto base, Disney Wonder zarpará hacia destinos populares, llenos de color y cultura. En México, además de Puerto Vallarta se incluirán los puertos de Ensenada, Mazatlán y Cabo San Lucas, con itinerarios de 3, 4, 5 y 7.

Puerto Vallarta es un hermoso balneario envuelto alrededor de la romántica Bahía de Banderas y bordeado por las impresionantes montañas de la Sierra Madre, donde abundan las aventuras al aire libre”, señala.

Hogar de 11 cubiertas rebosantes de restaurantes, piscinas, recreación, clubes infantiles imaginativos, puntos de acceso exclusivos para adultos, encuentros especiales con personajes de Disney, un spa y espectáculos del calibre de Broadway, Disney Wonder está lleno de aventuras y mucha magia de Disney. ¡Y eso no es todo, la familia puede cenar con la mismísima princesa Tiana en Tiana’s Place, un restaurante inspirado en “La princesa y el sapo”.

Un crucero de Disney Wonder en la dársena de la API Puerto Vallarta. (Foto: Rodolfo Preciado).

Aquí los otros destinos que serán parte del itinerario de Disney Wonder en el otoño:

San Diego: el puerto base de Disney Wonder durante esta temporada extendida, es una joya urbana perfecta que merece una estadía antes o después de su crucero. Balboa Park y Old Town hablan de la herencia colonial española de la ciudad, mientras que el mundialmente famoso Zoológico de San Diego es el hogar de más de 12,000 animales de más de 650 especies. Desde San Diego, Disney Wonder zarpará hacia destinos populares, llenos de color y cultura.

Mazatlán: la renombrada «Perla del Pacífico» y la escapada perfecta junto a la playa con impresionantes maravillas naturales, una cultura próspera y una historia colorida.

Cabo San Lucas: un destino favorito con espectaculares formaciones rocosas y playas de arena blanca.

Ensenada: conocida por sus aguas azul turquesa y su accidentado terreno montañoso.

Isla Catalina: Fabulosa en canciones y leyendas, Catalina abunda en vida silvestre, aventuras al aire libre y encanto costero. Ninguna visita está completa sin detenerse en los vastos Jardines Botánicos Wrigley Memorial o el esplendor dorado del Catalina Island Casino, un lugar de exhibición que fue bellamente restaurado a su magnificencia Art Deco de la década de 1930 como un recordatorio del glorioso pasado de la isla.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page