miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioEspañolHotelesTendrá HRHV el salón de convenciones más grande de Riviera Nayarit

Tendrá HRHV el salón de convenciones más grande de Riviera Nayarit

A finales de este mes comenzará la construcción del nuevo espacio, que permitirá “abrir las puertas” para traer más eventos nacionales e internacionales a la región

Bahia-Magazine_Hard-Rock-Hotel
El nuevo espacio tendrá un acceso principal que se ubicará sobre el bulevar Cocoteros de Nuevo Vallarta. (Foto: Rodolfo Preciado).

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- A partir de enero del próximo año, el Hard Rock Hotel Vallarta contará con el salón de convenciones más grande de la Riviera Nayarit, con capacidad para 800 personas.

Israel Otero, gerente de Marketing de la empresa hotelera, informó en entrevista que a finales de este mes comenzará la construcción del salón, lo cual permitirá “abrir las puertas” para traer más eventos nacionales e internacionales a la región.

“Cualquier evento que se pueda ‘rockear’ con mucho gusto lo vamos a tener en casa”, recalcó.

El nuevo espacio, agregó, estará bien distribuido, con un acceso que se ubicará sobre el bulevar Cocoteros en Nuevo Vallarta, aunque también tendrá acceso por el lobby del hotel.

Este será uno de los primeros proyectos en los que se involucrará Otero, a sólo un mes de su llegada a Hard Rock Hotel Vallarta, procedente del hotel hermano en Punta Cana, República Dominicana.

Israel-Otero
Israel Otero, gerente de Marketing de Hard Rock Hotel Vallarta.

“Venimos con la encomienda de ampliar los espacios para nuestros clientes, de tener grupos de mayor capacidad y trabajar junto a Manuel Rubio (Director de Ventas) en la búsqueda de clientes, que por falta de un espacio adecuado no se habían podido concretar”, comentó.

Finalmente, el ejecutivo se dijo satisfecho de los resultados obtenidos en la pasada temporada de verano, con respecto a la ocupación del hotel.

“Yo creo que todo lo que fue de junio a agosto estuvo increíble, con un buen porcentaje de ocupación, luego vino septiembre que es un poco más tranquilo, y ya con miras de volver a agarrar el rumbo para noviembre y diciembre”, concluyó.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page