martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolGenteNayarit y su excelencia, presente en la FITUR 2015 de Madrid

Nayarit y su excelencia, presente en la FITUR 2015 de Madrid

nayarit-fitur-madrid
En los tres años de administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, Nayarit ha estado presente en esta feria turística con excelentes resultados, los cuales se han traducido en importantes inversiones.

On Bahía Magazine / TEPIC, NAYARIT.- El estado de Nayarit participa en la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo 2015, a celebrarse en Madrid, España del 28 al 1 de febrero.

La Fitur 2015 es un espacio que brinda una serie de oportunidades para los mayoristas y operadores turísticos de todo el mundo, y es el escaparate perfecto para promover los desarrollos vacacionales de América Latina en los que destaca, por tercer año consecutivo, la Riviera Nayarit.

En los tres años de administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, Nayarit ha estado presente en esta feria turística con excelentes resultados, los cuales se han traducido en importantes inversiones en los municipios de Compostela y Bahía de Banderas.

Más inversiones
En la edición del año pasado se logró concretar una inversión superior a los 29 mil millones de pesos para la creación del desarrollo turístico Costa Capomo, en el municipio de Compostela; inversión que en la actualidad realizan empresarios de origen portugués.

En el 2013, Nayarit suscribió un convenio de colaboración con la empresa turística mayorista Vacances Transat para atraer 13 mil 63 turistas más a Vallarta-Nayarit, en sus diferentes vuelos desde Canadá y Europa, en el marco de la campaña “Live it to believe it”. La mencionada empresa es conocida a nivel mundial y la más reconocida en Canadá, con presencia en 24 países.

En ese mismo año, el Mandatario estatal consiguió que directivos de la cadena hotelera internacional Iberostar invirtieran 100 millones de dólares en un nuevo desarrollo turístico en Riviera Nayarit, el cual genera actualmente 10 mil empleos directos e indirectos.

Para finales del 2013, el Mandatario nayarita en compañía del Presidente Ejecutivo de Iberostar, Miguel Fluxá, celebró la apertura del primer hotel de esta cadena en la costa del Pacífico mexicano, el cual cuenta con 452 habitaciones completamente equipadas.

Nayarit recibe premio Excelencias
Es de mencionar que, por tercer año consecutivo, Nayarit ha recibido el Premio Excelencias, otorgado por el grupo editorial español del mismo nombre y el cual se especializa en productos y servicios de diferentes áreas del mundo de la comunicación y el turismo.

Durante el 2012, la FITUR entregó el reconocimiento al Gobernador de Nayarit por la organización del Tianguis Turístico México 2012 y por el lanzamiento de las marcas turísticas complementarias a Riviera Nayarit: Lagunas Encantadas, Sierra del Nayar y Nayarit Colonial.

Para el 2013, el Centro de Distribución Calidad Nayarit —ubicado en la Cruz de Huanacaxtle— recibió el mismo premio, de acuerdo con el portal Excelencias Gourmet, que presenta la lista de ganadores; el premio responde al mérito de “alcanzar el espíritu de excelencia del turismo, llevando sus beneficios a toda la sociedad”, además de reconocer el trabajo conjunto y la ejemplar coordinación entre todas las fuerzas involucradas para promover al corredor turístico de la Riviera Nayarit.

En esta edición 2015, Nayarit participará activamente en la Feria de Madrid ya que representa la plataforma más importante del turismo en América Latina.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page