martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoTendrá Vallarta proyección en la televisión colombiana

Tendrá Vallarta proyección en la televisión colombiana

nuestra-tele-noticias-vallarta3
El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta facilitó las actividades a una televisora de Colombia… La infaltable fotografía en el icónico “Caballito” del malecón.

 

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Gratamente sorprendidos por las bellezas naturales de Puerto Vallarta, por el encanto del pueblo típico en el centro con su combinación de mar y montaña y sobre todo por la cálida hospitalidad de los vallartenses, estuvieron integrantes de un grupo de la televisora de Colombia Nuestra Tele Noticias (NTN 24).

El fin de semana, la televisora realizó una serie de filmaciones aquí para preparar un reportaje que será transmitido en aquel país, donde existe un interés creciente por conocer Puerto Vallarta.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) a través de su equipo de Relaciones Públicas facilitó las actividades del grupo de la televisora colombiana, de modo que pudieran tener un mayor conocimiento de lo que este destino ofrece a sus visitantes; el fin de semana el staff de NTN 24 realizó visitas al centro de la ciudad, el malecón, restaurantes, galerías de arte, el jardín botánico, Boca de Tomatlán y Yelapa.

Luego de visitar el malecón y sus emblemáticas esculturas, y dado que las galerías de arte son parte del atractivo cultural de la ciudad, el equipo de la televisora visitó la galería Pacífico donde filmó una entrevista con su director general, Gary Thompson.

nuestra-tele-noticias-vallarta
Los reporteros de NTN entrevistaron a Gary Thompson de galería Pacífico.

Sábado de caminata, tequila y cena
El sábado conocieron las instalaciones del hotel Casa Velas donde su anfitrión, el director general, Manuel Oviedo, les ofreció una visita guiada. Al mediodía recorrieron el Centro de la ciudad y sus principales puntos de interés turístico como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el faro, la Zona Romántica y el muelle de la playa Los Muertos.

Por la tarde realizaron el nuevo tour Viva Tequila Experience; partiendo de Galerías Vallarta hicieron un recorrido hasta la zona de Olas Altas para después entrar al nuevo museo interactivo a conocer los detalles de la producción de la emblemática bebida de Tequila, Jalisco. El gerente de Relaciones Públicas de Viva Tequila Experience, Alberto Ávalos, los atendió personalmente.

El grupo quedó fascinado por el recorrido, la experiencia única y el gran final con broche de oro con la presentación de un mariachi en vivo y un ballet folclórico.

Por la noche cenaron en el restaurante La Leche, un concepto donde brilla el sabor, la invención, la presencia visual del plato y la combinación de especies y alimentos, según la inspiración del momento. Una verdadera cocina de autor que refuerza el concepto de destino gastronómico que se ha ganado a pulso Puerto Vallarta.

nuestra-tele-noticias-vallarta2
El equipo de NTN realizó el nuevo tour Viva Tequila Express.

 

Ahí la televisora filmó una entrevista con el presidente del Fideicomiso de Turismo, Ignacio Cadena Beraud, quien cautivó a los reporteros con la narración de varios aspectos históricos, turísticos y culturales de Puerto Vallarta.

Domingo de flores y playa
El domingo realizaron un recorrido por el jardín botánico, ubicado en la cercana comunidad de Cabo Corrientes, donde se maravillaron con la gran cantidad de especies de árboles y flores que se pueden ver en la región. Más tarde desde Boca de Tomatlán se embarcaron en una panga hacia el tradicional y fascinante pueblo pesquero de Yelapa, donde descubrieron las bellezas naturales y conocieron, entre otras lugares, el restaurante Angelina´s Gardens.

Este lunes luego de disfrutar la playa un momento por la mañana, el staff de NTN24 fue trasladado a la Riviera Nayarit, destino hermano de Puerto Vallarta, para continuar su recorrido por esta región y mostrarlo a sus televidentes.

Con estas acciones el Fidetur facilita el trabajo de los medios de comunicación nacionales e internacionales, en este caso colombianos, quienes están muy interesados en mostrar a sus audiencias porque cada vez más gente descubre Puerto Vallarta como el destino turístico más mexicano.

PARA SABER:
Nuestra Tele Noticias 24 más conocida por sus siglas de NTN24, es un canal internacional de noticias por cable que emite las 24 horas del día. Su sede central se encuentra en Bogotá, Colombia y se apoya con corresponsales a nivel mundial. Tiene cobertura en Colombia y en todo el continente americano por sistemas de cable y satélite y a nivel mundial por internet.

Actualmente hace parte de la programación de MundoFox en los Estados Unidos. Su atención se centra principalmente en los eventos que ocurren en el continente americano.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page