sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPuerto Vallarta enamoró a parejas en el Wedding Salon de Nueva York

Puerto Vallarta enamoró a parejas en el Wedding Salon de Nueva York

vallarta-wedding-NY
La pareja turística ideal: Vallarta-Nayarit, acudió a la “Gran Manzana” para motivar a otras parejas a contraer nupcias en esta región, así como para viajes de bodas o lunas de miel

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Hay pocos escenarios tan espectaculares para una boda como un atardecer sobre el Pacífico, el mobiliario para un elegante banquete sobre la playa, el mar como testigo y por la noche, los fuegos artificiales sobre una pareja de recién casados.

Esta imagen de ensueño para los enamorados promovió el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta en el Wedding Salón que se realizó este lunes en el Metropolitan Pavillion de Nueva York.

Al auditorio neoyorkino acudió el director de promoción del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, quien informó que los destinos de playa de México fueron de los más buscados por las parejas norteamericanas que están planeando una boda o luna de miel, y entre ellos, la conocida “mexicanidad” y hospitalidad de este destino fue algo de lo más apreciado.

Las parejas, dijo el directivo, buscan un lugar especial para esta ceremonia que es precisamente de lo más significativo en la vida; quienes buscan la posibilidad de casarse en un lugar excepcional, un destino de playa, conocieron la gran oferta que Puerto Vallarta tiene para ellos.

vallarta-wedding-NY3

Opciones que enamoran
Al Wedding Salón de Nueva York se presentaron cientos de parejas motivadas por la posibilidad de encontrar las mejores ofertas para sus eventos; muchas de ellas ya tenían en mente algún lugar del mundo en particular, determinados detalles, algunas características de lo que desean para sus bodas, otras fueron a ver las opciones y en muchos casos las parejas quedaron enamoradas de la gran oferta de Puerto Vallarta, y la multiplicidad de opciones para ellos y sus invitados que agrega la Riviera Nayarit.

Puerto Vallarta también acudió con su pareja ideal, la Riviera Nayarit, para incrementar la oferta de atractivos a sus potenciales viajeros. Pamela Zepeda, gerente de Ventas y promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit junto a Luis Villaseñor encabezaron las presentaciones.

En el evento participaron también representantes de los hoteles Westin, Costa Sur, Barceló, Buenaventura, Villa Premiere de Puerto Vallarta así como Paradise Village y St. Regis de la Riviera Nayarit.

Luis Villaseñor agregó que participar en el Wedding Salon de Nueva York nos deja presentes en la mente de cientos de parejas que están próximas a casarse, así como de otro gran número que está planeando su viaje de bodas o que simplemente quieren pasar unos días en la playa.

“No cabe duda de que ellos quedaron gratamente complacidos por lo que ofrece este destino y toda la región, y que pronto estarían decidiendo visitarnos para disfrutar su romance en un destino que enamora”, dijo el director de Promoción del Fidetur.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page