martes, octubre 4, 2022
spot_img
InicioEspañolHotelesMarriott Puerto Vallarta presentó Gala de Año Nuevo

Marriott Puerto Vallarta presentó Gala de Año Nuevo

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Marriott Puerto Vallarta presentó la fiesta de Gala de Año Nuevo “Luces del Pacífico” (Pacific Lights), cuya fuente de inspiración han sido el Pacífico, con las magníficas luces de los atardeceres que nos rodean, principalmente de Puerto Vallarta donde se dice que en la bahía se pueden presenciar los mejores contrastes de colores que componen a un atardecer.  

Ambientada con los elementos que componen la bahía, y los atardeceres multicolor, que reflejan la luminancia y destellos que tiene el Puerto, los tonos azules con alta profundidad y elegancia, decoración temática con la flora tropical que rodea Puerto Vallarta con colores oro que hacen resplandecer la noche.

Chef Mauricio, Cristina Hernández Quintana y Chef Kelvin Valenzuela.

La fiesta de año fue presentada a miembros de la prensa como agradecimiento por su colaboración a lo largo de 2019, tal cual será este próximo 31 de diciembre en donde los asistentes podrán disfrutar de una noche con un menú de 5 tiempos, barra libre Premium, música en vivo, coctel de bienvenida, brindis espumoso a la media noche, mariachi, fuegos artificiales y mucha diversión. Una noche de gala para vivir en familia, ya que se cuenta con un salón y menú especial, además de personal cualificado para hacer una velada excepcional.

El menú inspirado en los elementos que componen a las costas del pacífico.

El menú inspirado en los elementos que componen a las costas del pacífico, un fresco salmón silvestre acompañado con salsa de mantequilla, vino blanco y un pudding cremoso de elote, una ensalada de lechugas finas mixtas, betabel rostizado, sazonado con una suave vinagreta de guayaba, para limpiar el paladar; un sorbete de maracuyá, una combinación de un filete de res encostrado, camarones jumbo  con salsa de hinojo y terrina de papa, perfumada con aceite de trufa,  terminando con algo espectacularmente delicioso y dulce; una trilogía de postres: mousse de chocolate de avellana, un brownie de pistache y una terrina de frambuesa, un verdadero contraste de sabores y aromas para deleitar al comensal.

Cristina Hernández Quintana, gerente de Relaciones Públicas
y Mercadotecnia de Marriott Puerto Vallarta.

¡Que comience la cuenta regresiva!

El Hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, le invita a disfrutar este evento realizado por el excelente equipo de banquetes, reconocidos en el Caribe y Latinoamérica, en colaboración de la creatividad del Chef Ejecutivo Kelvin Valenzuela, que, gracias al equipo de cocina del Chef Raúl Robles, es posible replicar a cientos de comensales con la misma calidad y servicio, y culminando con el artista pastelero y Chef Mauricio, cuyas creaciones dan el cierre perfecto con un toque dulce al menú.

Que comience la cuenta regresiva del 2019 con una noche mágica; llena de luz y resplandor; experimente la sensación de los sabores del pacífico dentro de esta fiesta temática. Es momento de celebrar que el año ha concluido y brindar por un 2020 lleno de amor, felicidad y mucha salud.

¡Celebremos el inicio de un nuevo año 2020 en Marriott; con alegría y entusiasmo!

Para mayores informes:

Email: Areli.vega@marriott.com

Teléfono: 226 0089

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page