sábado, febrero 24, 2024

English

spot_img
InicioEspañolTurismoCena de Gala Toys for Tots en Marriott Puerto Vallarta

Cena de Gala Toys for Tots en Marriott Puerto Vallarta

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Durante 21 años la Navy League en conjunto con Marriott Puerto Vallarta y diversos patrocinadores locales, unen fuerzas para organizar TOYS FOR TOTS – organización sin fines de lucro que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la compra de juguetes y su distribución a niños con recursos limitados para disfruten el Día de Reyes con una bella sonrisa.

TOYS FOR TOTS1 on Bahia Magazine Destinos Turismo Entrada


Dos eventos se llevan a cabo en consolidación a TOYS FOR TOTS, considerados como eventos altruistas, el Torneo de Golf de La Navy League el 7 de diciembre de 2019 en el campo de Golf Club y en la cena de gala en el hotel Marriott Puerto Vallarta el pasado 8 de diciembre de 2019, dentro del gran salón Vallarta.
En el evento de gala más de 180 asistentes disfrutaron de la música, premios, y un exquisito menú de 3 tiempos, desarrollado por el magnífico equipo de cocina que tiene el hotel Marriott.
La recepción fue inaugurada con la compañía y dulces voces del mariachi Los Polvitos de Jalisco y el ballet folclórico de Nueva Galicia que deleito a los presentes con los coloridos bailes tradicionales de México. Fue un verdadero espectáculo, para los presentes en la Gala.
En apoyo, para sumar más fondos a esta iniciativa, se rifaron diversos premios otorgados por múltiples patrocinadores locales, lo cual sumo un monto importante para la compra de los juguetes.
El próximo 6 de enero de 2020, será la repartición de los juguetes, en 2019 se repartieron aproximadamente 7,000 mil juguetes en diversas comunidades como El Zancudo, San Sebastian del Oeste, La Estancia, comunidades en Puerto Vallarta etc. Se proyecta que este año alrededor de 7,000 – 8,000 juguetes sean repartidos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más Popular

- Advertisment -spot_img

You cannot copy content of this page