sábado, enero 22, 2022
InicioHotelesMarriott Puerto Vallarta despedirá el 2021 con una Noche de Destellos

Marriott Puerto Vallarta despedirá el 2021 con una Noche de Destellos

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JAL.- Noche de Destellos (Gleaming Night) es el tema de la Cena de Gala de Año Nuevo con la que Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA despedirá el 2021. La cena de gala fue recreada tal como será la noche del 31 de diciembre y presentada a los representantes de los diferente medios de comunicación especializados en turismo y gastronomía, como agradecimiento por su colaboración a lo largo de 2021.

La reunión, que se ha convertido en toda una tradición, este año cobra especial importancia luego de un año por demás difícil debido a la pandemia, dijo Roberto Gómez Romero, gerente de Marketing y Comunicación de Marriott, en su mensaje de bienvenida.

Roberto Gómez Romero, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Marriott Puerto Vallarta.

También aprovechó para dar a conocer el programa de la fiesta de Año Nuevo, así como el menú que se degustará, creado por el chef ejecutivo Kelvin Magallanes y el chef pastelero Mauricio Romero, con la participación del chef de banquetes, José Raúl Robles.

La creatividad del equipo de Marriott Puerto Vallarta quedó de manifiesto en el salón México del hotel, ambientado con una decoración temática, con destellos en tonos azules y plateados y bombillas de luz en el cielo simulando las estrellas.

Dentro de este maravilloso marco fue servida la cena, un menú de 5 tiempos, que comenzó con una Ensalada de lechugas orgánicas, duraznos caramelizados, arúgula, nueces caramelizadas, queso de cabra, aderezo de mostaza antigua y reducción de Oporto.

El segundo tiempo fue un Pescado róbalo de la bahía, marinado con chile y especias, salsa de chipotle cremosa y dulce, rissoto al cilantro y ajo negro.

A continuación, se sirvió un Sorbete de Champán que refrescó el paladar, listo para el plato fuerte: un Filete de res en mole negro, camarones con salsa de maracuyá, puré de plátano y vegetales baby.

El colofón fue una magnífica Trilogía de postres que incluyó Pastel de chocolate con coñac, Mousse de Champán y Crema de lichi.

Este será el menú que se ofrecerá a los asistentes a la cena de gala Noche de Destellos, que incluye además barra libre Premium, música en vivo, cóctel de bienvenida, brindis espumoso a la media noche, plato de quesos artesanales y mucha diversión.

Marriott Puerto Vallarta se ha distinguido durante años por organizar fiestas fastuosas, con extraordinarios menús, y este año no será la excepción. A continuación, el menú completo:

CENA GALA DE AÑO NUEVO

El programa

8:00 pm – 8:45 pm / Canapés en el Gran Salón

8:00 pm – 2:00 pm / Barra Libre Premium Internacional

8:00 pm – 2:00 pm / Música para bailar en el Gran Salón

9:30 pm – 11:00 pm / Cena Gourmet de Cuatro Tiempos

11:59 pm / Conteo regresivo en el Gran Salón

El menú

Canapés

• Bruschetta de res.

• Camarones estilo Vallarta, aioli de ajo rostizado, y tostones.

• Carpaccio de atún, crujiente de wonton, salsa fresca de mango.

• Dátil relleno de queso crema envuelto en tocino ahumado y mermelada de piña.

Entradas

• Ensalada de duraznos caramelizados, lechugas orgánicas, arúgula, nueces caramelizadas, queso de cabra y aderezo de mostaza.

• Pescado róbalo de la bahía marinado con chile y especias, salsa de chipotle cremosa y dulce, rissoto al cilantro, ajo negro.

• Sorbete de Champán

Plato Fuerte

• Filete de res en mole negro, camarones con salsa de maracuyá, puré de plátano y vegetales baby.

Trilogía de Postres

• Pastel de chocolate con coñac.

• Mousse de champán.

• Crema de lichi chocolate.

• Plato de quesos artesanales

Para reservas:

Tel. 322 226 0089

O en los correos:

[email protected]

[email protected]

A LOS QUE VIMOS:

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page