Por Ernesto Salazar / PUERTO VALLARTA.- La región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es uno de los destinos preferidos por personas de todo el planeta para pasar unos días de descanso. Un destino moderno, seguro, con gran infraestructura y profesionales con una única misión: procurar la comodidad y el disfrute máximo de todos los visitantes.
El sol que brilla durante más de 300 días del año, la exquisita gastronomía, la amplia oferta para practicar todo tipo de deportes, las playas, las innumerables propuestas de excursiones y visitas a espacios naturales y culturales, las tiendas de moda, complementos y regalos, las magníficas conexiones con todos los puntos de la región, hacen que Puerto Vallarta-Riviera Nayarit sea un claro exponente del bienestar activo tan valorado hoy en día por viajeros de todo el mundo.
La paradisíaca ciudad de Puerto Vallarta es privilegiada por contar con el mejor clima del Pacífico, lo que la convierte en el top de los sitios preferidos para pasar unas excelentes vacaciones de Pascua y Semana Santa en familia o en pareja. Los inigualables atardeceres, recorridos por la selva, gastronomía tradicional y de autor, hoteles de primer nivel y una vida nocturna serán parte de las actividades que podrás disfrutar estos días.
Riviera Nayarit, por su parte, es sinónimo de lujo y exclusividad. Un destino reconocido por su versatilidad, la cual ofrece de todo para descubrir poco a poco sus tesoros naturales: historia, cultura, tradiciones, hermosas playas y sitios para el ecoturismo y la aventura, todo aderezado con una rica gastronomía y un entorno natural envidiable.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno han hecho su parte para que estos destinos se encuentren en óptimas condiciones para recibir a sus visitantes del 9 al 23 de abril, durante la temporada de Semana Santa y Pascua.