sábado, enero 22, 2022
InicioVida y EstiloDolphin Discovery y "10,000" Sonrisas" beneficiarán a niños con autismo

Dolphin Discovery y «10,000» Sonrisas» beneficiarán a niños con autismo

Conferencia de prensa efectuada el pasado miércoles 12 de abril en el parque acuático Aquaventuras Park de Nuevo Vallarta, la cual fue encabezada por la gerente de la Fundación Dolphin Discovery, Paola Cornejo, y el gerente general del parque, Daniel Manzanares. Como invitada especial la señora Alicia Negrete, presidenta de la Fundación Trascendiendo el Autismo, una de las asociaciones civiles que este año serán beneficiada.

Por Norma A. Hernández / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Grupo Dolphin Discovery busca dibujar una sonrisa en el rostro de 10 mil infantes con su campaña anual “10,000 Sonrisas”, que en su quinta edición tiene como meta la recaudación de 1 millón 200 mil pesos. Donará un porcentaje de sus ingresos a causas que contribuyen a la salud, educación y medio ambiente.

La campaña “10,000 Sonrisas” está diseñada en el marco del Día del Niño y tiene como objetivo la recaudación de fondos destinados a diversas fundaciones como resultado de que los niños realicen programas de nado interactivo con delfines a precio preferencial para celebrar su día, el próximo 29 de abril.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa efectuada el pasado miércoles 12 de abril en el parque acuático Aquaventuras Park de Nuevo Vallarta, la cual fue encabezada por la gerente de la Fundación Dolphin Discovery, Paola Cornejo, y el gerente general del parque, Daniel Manzanares. Como invitada especial la señora Alicia Negrete, presidenta de la Fundación Trascendiendo el Autismo, una de las asociaciones civiles que este año serán beneficiada.

Las otras agrupaciones favorecidas serán: Michou & Mau I.A.P., ASTRA A.C., Jorge Alann A.C., Red Autismo A.C., asimismo, se destinarán fondos para los proyectos Dolphin Saving Oceans y Amar es cuidar.

La campaña se realiza en 10 locaciones de Dolphin Discovery, tanto en México como en el Caribe, como: Nuevo Vallarta, Los Cabos, Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Cancún-Isla Mujeres, Anguila, Tórtola, Gran Caymán y Punta Cana.

Se espera que la dinámica en Bahía de Banderas-Puerto Vallarta alcance la cantidad de 100 mil pesos que serán donados por Fundación Dolphin Discovery I.AP. a Trascendiendo el Autismo, A.C., mismos que serán utilizados para brindar atención especializada que refleje excelencia y calidez humana para los niños y niñas con autismo, con el objetivo de que se desarrollen en un ambiente de felicidad, independencia  y seguridad.

“En Trascendiendo el Autismo, trabajamos en la integración de los niños y niñas con autismo, para que estos puedan aprender y desarrollar al máximo sus capacidades y así, sentirse libres y autosuficientes. Eventos como 10,000 sonrisas son de suma relevancia para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, por lo que invitamos a todos a sumarse a la causa”, comentó Alicia Negrete, Fundadora de Trascendiendo el Autismo, A.C.

DINÁMICA
Paola Cornejo explicó que la meta para este año es superar el monto de 1 millón de pesos que se recaudó en 2016 de la venta de nados efectuados en los delfinarios Dolphin Discovery participantes.

«Se busca que los niños que acudan al parque, acompañados de sus papás, realicen nados interactivos con delfines  a precio preferencial, para celebrar su día, y que los ingresos por este concepto se destinen a fondos para ayudar a diversas asociaciones».

Explicó que la dinámica para recaudar fondos organizado por Grupo Dolphin Discovery consiste en que el próximo 29 de abril se donará todos los ingresos obtenidos a través de las siguientes actividades:

+ Todos los nados interactivos que se realicen en  todos sus hábitats (parques acuáticos), en horario matutino (hasta las 12:00 pm), serán vendidos de forma regular vía agencias de viajes, página web o compra directa.

+ En México, a partir de las 12:00 pm, a través del programa de nado interactivo denominado“Programa Encuentro”, mismo que tendrá una cuota de recuperación especial para la población local (con el objetivo de hacerlo accesible y disponible) en preventa del 01 al 19 de abril de $200.00 niños y $300.00 pesos adultos, y del 20 al 29 de abril de $250.00 niños y $350.00 pesos adultos.

+ Cabe destacar que el costo regular es arriba de los $1,000.00 pesos (cada hábitat tiene inclusiones diferentes).

+ En los hábitats del extranjero, a partir de las 12:00 pm, estará disponible también el “Programa Encuentro” y será ofrecido a cambio de una cuota de recuperación con valor mínimo equivalente en preventa del 01 al 19 abril  de 10 USD niños (6 a 17 años) y los adultos (mayores de 18 años) por un precio de 20 USD y del 20 al 29 de abril de 15 USD niños (6 a 17 años) y los adultos (mayores de 18 años) de 25 USD.

PARA SABER:
Las agrupaciones beneficiadas esta ocasión serán Michou & Mau I.A.P., ASTRA A.C., Jorge Alann A.C., Trascendiendo el Autismo A.C., Red Autismo A.C., Dolphin Saving Oceans, y Amar es Cuidar, y se pretende que 10 Mil Sonrisas genere a nivel global un aproximado de un millón 200 mil pesos.

Con los nados interactivos con delfines en Nuevo Vallarta, que se estiman generarán ingresos al fondo de unos 100 mil pesos, se asignarán a la asociación civil Trascendiendo al Autismo A.C. con sede en Zapopan, Jalisco.

TOME NOTA:
Más información sobre el evento así como las inclusiones por cada hábitat en la página web www.10milsonrisas.com y siguiendo en redes sociales el hashtag #10MilSonrisas. Vía telefónica al número gratuito 01-800-713-8862.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page