Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- La tarde de este viernes fue inaugurada la tienda Tron X en Nuevo Vallarta, la cual ofrece a los amantes de los deportes extremos una gran variedad de artículos deportivos para la práctica de estas actividades así como una gama de prendas.
Su localización es inmejorable, en el malecón de Marina Nuevo Vallarta frente al mar, un punto de encuentro para iniciar largos paseos sobre la tabla, léase surf, paddleboard y lo más «in»: jet surf.
La nueva tienda es propiedad de la familia Tron, aunque son los cuatro hijos del matrimonio formado por el empresario Enrique Tron y María Fernanda, Juan Pablo, Diego, Henri y Sebastián, quienes estarán al frente del negocio.
Hay una gran variedad de tablas de surf, tablas para kite surf, neoprenos, ropa surfera, accesorios, en fin, todo lo necesario para quienes gustan de los deportes extremos en el agua.
Tron X abrió sus puertas con una gran fiesta en la que hubo de todo: Bebidas, bocadillos, nieve de frutas exóticas, chocolate artesanal, música y, por supuesto, exhibición de jet surf y paddleboard.
Entre los asistentes destacó la presencia del alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, así como los empresarios Alfonso Rizzutto, Eduardo Legorreta Chauvet, Álvaro López y Emilio Oyarzábal, entre muchos otros que acompañaron a la familia Tron en esta apertura.
A LOS QUE VIMOS / Fotos: Rodolfo Preciado