martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioEspañolEventosLujo, arena, sol y famosos… así fue el LuxuryLab Weekend en la...

Lujo, arena, sol y famosos… así fue el LuxuryLab Weekend en la Riviera Nayarit

Un fin de semana de diversas experiencias de bienestar, gastronomía y aproximación a la naturaleza en el exclusivo Four Seasons Resort Punta Mita.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- El LuxuryLab Weekend, -un evento previo a la cumbre global que se realiza cada año en la Ciudad de México- reunió del 10 al 12 de junio en la #RivieraNayarit a un nutrido grupo de personalidades de ámbito social, artístico, empresarial, celebridades, influencers y expertos en promover los contenidos del foro a través de sus plataformas y redes sociales.

Todos ellos disfrutaron durante un fin de semana de diversas experiencias de bienestar, gastronomía y aproximación a la naturaleza en el exclusivo Four Seasons Resort Punta Mita.

Mediante estrategias como esta, la Dirección de Desarrollo y Promoción de Nayarit Costa desea incentivar y apoyar el turismo de lujo, sobre todo tras el complicado periodo de la pandemia de Covid-19.

El impacto que esta iniciativa genera en la industria, tanto en la difusión como en la conversación alrededor del estado de Nayarit –sin duda uno de los escenarios más bellos de nuestro país– confirma el alcance del foro y su perspectiva global”, dijo Richard Zarkin, director de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Promoción Turística Zona Costa. 

LuxuryLab Global está posicionada como la plataforma líder en el sector del lujo y con la capacidad de convocar y establecer vínculos con los líderes de la industria, emprendedores y directores de las marcas más exclusivas, LuxuryLab Global da el banderazo de salida a su décima primera edición, que este año llevará por tema Innovation & Next Generations (Innovación y Siguientes Generaciones).

Una experiencia inmersiva y placentera es lo que tiene reservado LuxuryLab Weekend 2022, reforzando así su compromiso de redimensionar el lujo en todas sus facetas, desde una perspectiva social que revalore el sentido humano del segmento, hasta un enfoque empresarial y sustentable que impulse el crecimiento de todos los actores que forman parte de la industria del lujo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page