miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoCopa Airlines volverá a volar a Puerto Vallarta a partir de diciembre

Copa Airlines volverá a volar a Puerto Vallarta a partir de diciembre

La aerolínea habría confirmado la reanudación de la ruta PTY-PVR-PTY durante la FIEXPO Latin America que se lleva a cabo en Panamá City.

Por Norma A. Hernández / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Copa Airlines, la aerolínea bandera Panamá, reanudará su ruta hacia #PuertoVallarta y #RivieraNayarit a partir de diciembre de este año, confirmó la Secretaría de Turismo de Nayarit a través de sus redes sociales.

Esta operación permitirá conectar nuevamente a Puerto Vallarta desde el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, con el Hub de las Américas® de Copa Airlines, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

La reanudación de la ruta PTY-PVR-PTY, suspendida desde hace más de dos años a raíz de la pandemia, se dio a conocer durante la FIEXPO Latin America que se lleva a cabo en Panamá del 13 al 16 de junio.

El estado de Nayarit, a través de la Dirección de Eventos de la Secretaría de Turismo, participa en esta edición en el pabellón de México, junto a otros estados de la República.

La FIEXPO Latin America una de las ferias más importantes en la que destinos y proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos se conectan con los más destacados compradores a nivel regional.

Nayarit, presente en la FIEXPO Latin America. (Foto: Facebook SecturNay).

El estado de #Nayarit, a través de la Dirección de eventos de la Secretaría de Turismo, participa en esta edición en el pabellón de México, junto a otros estados de la República.

Durante la FIEXPO Latin America se llevan a cabo interesantes seminarios relacionados con la industria de reuniones, entre estos: Gestión de Destinos Sostenibles, Modelo de Gestión y Marketing de Destinos. Destaca, así mismo, la participación de prestigiosos representantes de la industria, como Alejandro Ramirez, presidente de COMIR (Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones); Daniel Rosendorn Ceo & Fundador de bookingcongress.com (Central de Reservas Hoteleras para Congresos y Eventos) de Argentina, y Eduardo Chaillo, propietario de la empresa Global Meetings and Tourism Specialists, LLC.

A propósito del tema, hace unas semanas el vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, Christophe Didier, tras una reunión de trabajo con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, afirmaba una de las prioridades de la compañía era recuperar la ruta hacia Puerto Vallarta, lo que se había complicado debido a las alzas en los costos del combustible por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

El interés de Copa es que más mexicanos puedan ir a Centroamérica, al Caribe, a Sudamérica y también queremos que más latinoamericanos puedan conectar con Panamá hacia México; así que cualquier oportunidad que tengamos la vamos a tomar”, aseguró Didier.

Así mismo, el director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, enfatizó que uno de los principales mercados para Puerto Vallarta es Colombia, país del que provienen una buena parte de los viajeros que recibe el destino, representando incluso el tercer mercado más importante para México, desplazando a Canadá y Inglaterra.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page