Bahía Magazine Destinos.- En mayo próximo, la empresa de cruceros Royal Caribbean abrirá las puertas del denominado ‘barco más grande del mundo’, en el que los turistas tendrán que caminar cuadras completas, en el que se encontrará el tobogán más grande de la historia y en el que hay una réplica a escala de Central Park de Nueva York.
En abril pasado, el Harmony of the Seas de Royal Caribbean realizó su primer y único viaje de prueba hasta antes de inaugurarse de manera oficial el 12 mayo próximo, ante la expectativa de turistas de todo el mundo que están ansiosos de abordarlo y conocerlo.
Se trata de un crucero de 227 toneladas, tendrá capacidad para llevar a 5, 479 pasajeros, tendrá seis niveles con múltiples atracciones y múltiples atracciones, incluido el hotel, piscinas de lujo y el tobogán más largo de la historia de los barcos.
Asimismo, otras de las distinciones con las que contará el Harmony of the Seas serán un centro comercial completo, la rep´lica a escala de Central Park, cafés, restaurantes y un bar biónico, el cual será atendido por robots, quienes servirán a los turistas.
En mayo próximo se espera que realice su primer viaje desde Southhampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos, según el primer itinerario anunciado por la empresa turística Royal Caribbean.
(Con información de Diego H. Castillo / Viva USA)