Disfrutan posada navideña Secretarias y Asistentes Ejecutivas

Disfrutan posada navideña Secretarias y Asistentes Ejecutivas de Puerto Vallarta A.C.

Verónica Zaragoza Kyoto, presidenta de la Asociación de Secretarias y Asistentes Ejecutivas de Puerto Vallarta A.C.
Verónica Zaragoza Kyoto, presidenta de la Asociación de Secretarias y Asistentes Ejecutivas de Puerto Vallarta A.C.

Por Norma A. Hernández / Fotos: Rodolfo Preciado

BUCERÍAS, NAYARIT, (Diciembre 20).- Una noche excepcional es la que disfrutaron las integrantes de la Asociación de Secretarias y Asistentes Ejecutivas de Puerto Vallarta A.C., encabezadas por la siempre activa Verónica Zaragoza Kyoto, durante su posada navideña.

Los Bumgalows Princess, en el fraccionamiento Playas de Huanacaxtle de Bucerías, fue el lugar perfecto para llevar a cabo esta reunión anual a la que no sólo acudieron las asociadas sino también sus familias.

Durante la reunión se recordó el verdadero sentido de la Navidad y de las posadas, para lo cual todos los asistentes realizaron el añejo ritual de pedir posada con los peregrinos y el niñito Jesús, además de romper las tradicionales posadas.

Más tarde se sirvió la cena, acompañada de aguas frescas y delicioso ponche de frutas, sin faltar el pastel de chocolate.

En su mensaje, la presidenta de la Asociación de Secretarias y Asistentes Ejecutivas de Puerto Vallarta A.C., Verónica Zaragoza Kyoto, dirigió un mensaje a sus compañeras, en el que recordó el verdadero significado de la Navidad.

“Durante estos días, estamos llamados a una unión fraternal entre nosotros, especialmente en las familias, y a vivir actos de caridad con los más desfavorecidos. Esto no tiene nada que ver con el bombardeo consumista al que nos someten los medios de comunicación. La tradición nos indica que al escuchar la palabra Navidad, evocamos el Nacimiento de un Niño que viene al mundo a salvarnos, para otros la Navidad es sinónimo de fiestas y diversión por doquier, algunos seleccionan esta época del año para salir a vacaciones y pasar un tiempo en familia.

“Pero el verdadero sentido de la Navidad reside en reconocer que es un momento oportuno para cambiar cosas que veamos que no van, agradecer a Dios todo lo bueno que nos pasó, sobre todo el don de la vida, mirar con una óptica esperanzadora todo el camino que nos falta por recorrer, acercarnos a nuestros seres queridos, convertirnos en personas más humanas y sensibles por nuestro entorno y lo que nos rodea…”, expresó.

Finalmente, las integrantes de la asociación participaron en un intercambio de regalos para concluir la velada con un divertido baile a la luz de la luna.

Integrantes de la Asociación de Secretarias y Asistentes Ejecutivas de Puerto Vallarta A.C.,
Integrantes de la Asociación de Secretarias y Asistentes Ejecutivas de Puerto Vallarta A.C.,

 

A LOS QUE VIMOS / Fotos: Rodolfo Preciado