Realtors

Riviera Nayarit: Un destino ideal para vivir

Jul 2010_730

¿Por qué Riviera Nayarit es un buen destino para retirarse? On Bahía Magazine le indica cuáles son sus principales cualidades.

Redacción / RIVIERA BAYARIT.- Riviera Nayarit es un paraíso tropical que se extiende a lo largo de 307 kilómetros de litoral y que se ha posicionado como un sitio ideal para vacacionar y establecer su residencia de forma temporal o definitiva.
Abrazado por el Océano Pacífico y por la Sierra Madre Occidental, Riviera Nayarit ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas que son ideales para pasar un rato memorable.

Pero más allá de las bondades ecoturísticas de la Riviera Nayarit, ¿por qué elegirla como segundo hogar o para retirarse?

+ Es un destino de fácil acceso desde las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

+ La cultura mexicana se encuentra en cada esquina.

+ Cercanía con Puerto Vallarta y sus tradiciones.
+ Riviera Nayarit junto con sus pequeños pueblos costeros y Nuevo Vallarta tienen todo lo que se necesita para una vida plena.

¿Riviera Nayarit es un buen lugar para retirarse?
Este destino turístico se ha convertido en hogar de muchos norteamericanos que aunque han viajado alrededor del mundo, escogen este privilegiado sitio que está localizado en la misma latitud que Hawaii, con una temperatura promedio de 25°C, una población aproximada de 350 mil habitantes y una creciente infraestructura que incluye caminos, plantas de tratamiento de agua, sistemas de distribución, aeropuerto, terminales marítimas, hospitales de primer nivel, universidades, etc.
Si usted es un baby boomer, un recién jubilado o está por serlo, considere todas las cualidades que Riviera Nayarit tiene para ofrecer. Definitivamente quedará impresionado con todas las posibilidades que encontrará para reiniciar su estilo de vida.

***************

Sendero Las Galeanas, un espacio urbano único

+ Un lugar en el que la naturaleza y la tranquilidad se unen para ofrecer un espacio de gran calidad

Sendero-bahia

Por Norma A. Hernández / Fotos: Rodolfo Preciado

Con un concepto único en el nicho de la vivienda residencial media, Sendero Las Galeanas, de GVA Desarrollos inauguró formalmente la primera etapa de su desarrollo ubicado en la colonia Las Mojoneras de Puerto Vallarta, con la entrega de sus primeras siete viviendas a igual número de colonos.

El director del Proyecto, arquitecto Alejandro Cadena Gallardo, expresó en entrevista su satisfacción por develar esta primera etapa, la cual consta de 50 viviendas, de un total de 245 de las que constará el fraccionamiento.

“En Sendero Las Galeanas los colonos vivirán la experiencia de habitar en un lugar en que la naturaleza y la tranquilidad se unen para ofrecer un espacio único. Basamos nuestros proyectos en la creatividad y excelencia en el diseño dotando de los elementos más esenciales a todos nuestros clientes para que puedan tener un mejor estilo de vida”, comentó.

Conocedor y convencido de la calidad de su producto, el arquitecto Cadena Gallardo señaló que lo que hace la gran diferencia entre Sendero Las Galeanas y otros fraccionamientos similares es que este concepto se pensó de tal forma que no se trataba de construir una casa y repetirla mil veces, sino de diseñar el espacio urbano con calidad para toda la gente que lo va a habitar.

Arquitecto Alejandro Cadena Gallardo, director del Proyecto Sendero Las Galenas.
Arquitecto Alejandro Cadena Gallardo, director del Proyecto Sendero Las Galenas.

“Quisimos traer varios conceptos de lo que es la vivienda residencial a este nicho de mercado de casas de 585 mil pesos y puedo asegurar que en Puerto Vallarta no existe un coto así, con este precio y esta calidad. El cliente encontrará aquí accesibilidad a las opciones de crédito, calidad urbana y visual, además de que se da prioridad al peatón, con amplios calles y áreas verdes”, explicó.

TRANQUILIDAD Y BELLEZA

Y es que al llegar a Sendero Las Galeanas se deja atrás el ruido y el ajetreo de la vida diaria para sumergirse en un remanso de tranquilidad, con acceso controlado y barda perimetral en todo el desarrollo, además de relajantes áreas verdes. Asimismo, próximamente quedará lista la Casa Club, que incluirá alberca, terraza para reuniones y cancha de usos múltiples.

La primera etapa del fraccionamiento, en la modalidad de condominio, consta de 122 viviendas, que es el 50 por ciento del total. En la segunda etapa se entregarán otras 123, aunque en esta primera sección sólo son 50 viviendas, con dos prototipos: Primavera y Parota.

“Entregamos las primeras siete casas del desarrollo y a partir de esta semana, cada semana estaremos entregando vivienda”, agregó el arquitecto.

El precio de las casas inicia en 585 mil pesos, aunque este puede variar con base en las diferentes ubicaciones, terrenos con excedencia y el acondicionamiento, pues también se ofrece paquetes de muebles para baños, closets, cocinas integrales y aires acondicionados, hasta la ampliación del inmueble.

En lo que respecta a las opciones de compra y financiamiento, el director del proyecto indicó que todos son bienvenidos, y todas las personas que tengan la posibilidad de acceder a un crédito pueden adquirir una casa en Sendero Las Galeanas.

“Trabajamos con créditos Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, bancarios, Fovissste, Pensiones del estado de Jalisco, Banjército, Imss, etcétera, incluso hemos llegado a vender casas con financiamiento propio”, reiteró.

Finalmente, el arquitecto Alejandro Cadena Gallardo invitó a los habitantes de la región, que no cuenten con vivienda propia o que deseen ampliar su patrimonio, a que conozcan el proyecto y se convenzan por sí mismos de la gran calidad que posee.

Sendero Las Galeanas es desarrollado por GVA Desarrollos, una compañía con casi 40 años de experiencia en el diseño y el desarrollo residencial de primera clase, tanto en destinos de playa como en ciudades cosmopolitas.

El fraccionamiento está ubicado en Calle Yucatán 538, Col. Mojoneras y las oficinas de Ventas en Av. Universidad del Valle de Atemajac No. 525, Col. Parques Universidad, Puerto Vallarta, Jalisco. Tel.: (322) 290 3030 / 01 800 290 2783.

CONOZCA SENDERO LAS GALEANAS

  • Ubicado en Puerto Vallarta.
  • Cerca de centros comerciales, escuelas, universidades, bancos y hospitales.
  • Se encuentra a sólo unos minutos del aeropuerto, la central camionera y el Centro de Convenciones.
  • Barda perimetral.
  • Casa Club
  • Primera etapa: 122 viviendas.
  • Segunda etapa: 123.

********

 

CASA “ANA” EN BUCERIAS / HOUSE “ANA” IN BUCERIAS

IMG_5453

Precioso departamento de 3 y 1/2 recámaras, localizado en Bucerías, frente al mar. Cuenta con 3 baños completos, cocina totalmente equipada, sala, comedor, amplia terraza, localizado en planta baja, con alberca compartida dentro del edificio y acceso a la playa de Bucerías.

Beautiful 3 Bedroom beach front apartment located in Bucerias, it has 3 full bathrooms, fully equipped kitchen, living room, dining room, large terrace, in the lower floor, with a shared pool witthin the building and beach access from the property.

 

¿VACACIONES A LA VISTA? ¡TENEMOS LO QUE ESTÁS BUSCANDO! /HOLIDAY IN SIGHT? WE HAVE WHAT YOU’RE LOOKING FOR!

CASA MARCELA 2

CASA “MARCELA”: Encantadora casa con 2 departamentos de lujo y un penthouse, situada a sólo una cuadra y media de la playa de#Bucerias. Contacta a los expertos de Costa Bucerías Real Estate para unas vacaciones inolvidables: http://costabucerias.com/

CASA “MARCELA”: Charming house with 2 luxury apartments and a penthouse, located only one and a half blocks from the beach at #Bucerias.The property is complete with a small swimming pool, waterfall and palapa. Contact the experts at Costa Bucerias Real Estate for an unforgettable holiday: http://costabucerias.com/
Más información / More information:

http://costabucerias.com/
http://costabucerias.com/sales/losmangos/index.htm
Tel. / Fax: (329) 298-0500 / 298-0423
Cel. (322) 105 86 74
costabucerias@prodigy.net.mx