jueves, junio 13, 2024

spot_img
InicioEspañolHotelesDelta Hotels by Marriott Riviera Nayarit celebra el Global Meetings Industry Day
spot_img

Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit celebra el Global Meetings Industry Day

Con un exclusivo desayuno y actividades de bienestar, este complejo enclavado en plena jungla tropical, recibió a los representantes de las principales DMC’s de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- En conmemoración del Global Meetings Industry Day (11 de abril), el Delta Hotels By Marriott Riviera Nayarit /An All Inclusive Resort se unió a la celebración con una jornada especial marcada por la camaradería y la promoción del bienestar entre colegas y amigos de la industria.

El evento contó con la presencia de representantes de las principales Destinations Management Companies (DMC’s) de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta; del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, así como de directivos de los hoteles pertenecientes a la cadena Marriott en la región, como el Sheraton Buganvilias Resort, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, W Punta de Mita y The St. Regis Punta de Mita Resort, quienes fueron recibidos con especial atención por el equipo de Delta Hotels by Riviera Nayarit, encabezado por Ismael Morales, gerente general, y Patricia Orozco, directora de Ventas.

delta marriott global meetings0107 On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada
Ismael Morales, gerente general, y Patricia Orozco, directora de Ventas, fueron los anfitriones del evento, junto con el equipo de Ventas.
delta marriott global meetings0095 On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada
Directores de Ventas, Grupos y Marketing de los hoteles de Marriott en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

La mañana comenzó a las 8:30 en punto con una experiencia única de sonidos de sanación (soundhealing), dirigida por un terapeuta experto. Este tratamiento sumergió a los asistentes en un estado de profunda relajación mediante sonidos de instrumentos y frecuencias curativas. La actividad se desarrolló en los idílicos jardines del hotel, entre árboles frondosos y palmeras, con el acompañamiento armonioso del canto de las aves.

Tras la sesión de soundhealing, los anfitriones agasajaron a los invitados con un exquisito desayuno buffet, dispuesto en un entorno naturalmente encantador, con mesas primorosamente decoradas.

Amigos de Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit

En este marco, Indira Santos, directora del Centro Comunitario EntreAmigos, ofreció la conferencia “Construyendo Comunidad”, además de dar a conocer datos muy interesantes sobre este centro localizado en el pueblo costero de San Francisco, Nayarit, mejor conocido como San Pancho.

delta marriott global meetings0113 On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada
Indira Santos, directora del Centro Comunitario EntreAmigos de San Pancho.
Desayuno en los jardines de Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit.
Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit celebra el Global Meetings Industry Day

Posteriormente, se invitó a los participantes a explorar las instalaciones del Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, donde pudieron descubrir las nuevas atracciones, como el Aqua Jungle and River, un sendero escénico y la nueva Torre 5, enclavada en medio de la jungla, ofreciendo una espectacular panorámica de la montaña y la bahía de Banderas.

El evento no solo fue una oportunidad para fortalecer lazos entre profesionales de la industria, sino también para destacar el potencial de la Riviera Nayarit como destino de reuniones y eventos, así como su compromiso con el bienestar y la innovación en experiencias turísticas.

Galerías de fotos por Rodolfo Preciado Salazar.

PARA SABER

El Global Meetings Industry Day es un evento que reconoce el impacto económico y social de la industria de reuniones y eventos a nivel mundial. Desde su inicio en 2016, ha servido como plataforma para destacar el valor estratégico de este sector, que va más allá de la organización de conferencias y convenciones, abarcando aspectos como el turismo de negocios, el desarrollo económico local y la generación de empleo.

En este contexto, en Riviera Nayarit la industria de reuniones y eventos desempeña un papel crucial en la economía y el desarrollo turístico de la región. Con su impresionante paisaje, infraestructura de clase mundial y una amplia gama de servicios y actividades, esta área de México se ha consolidado como un destino privilegiado para la realización de eventos corporativos, convenciones, incentivos y reuniones de todo tipo.

Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, con su exuberante vegetación tropical, ofrece un escenario idílico para reuniones y eventos exclusivos, complementado con una oferta gastronómica de clase mundial y actividades recreativas para el entretenimiento de los participantes.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page