viernes, febrero 23, 2024

English

spot_img
InicioEspañolHotelesDe Italia con amor: la “Festa Italiana” del Hotel W Punta de...

De Italia con amor: la “Festa Italiana” del Hotel W Punta de Mita

Por Norma A. Hernández / PUNTA DE MITA, NAYARIT.- Estuvimos en el arranque de la primera edición del “take over” internacional “Festa Italiana”, una fusión de la gastronomía italiana y la hospitalidad excepcional de W Punta de Mita.

El chef Alessandro Bonfigli, del W Toronto, nos llevó en un viaje culinario por Italia con un menú degustación que fue apenas el preámbulo de las delicias que presentará del 31 de mayo al 3 de junio en el restaurante Venazú.

Festa Italiana W Punta de Mita0085 on Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada

Cada bocado fue una explosión de sabores auténticos y exquisitos, de platillos como el tartar de atún, el famoso “Tomate Gazpacho” o las croquetas de rissoto con trufas, para acompañar con fresquísimas sodas italianas, el tradicional Spritz, o los muy clásicos bellini y negroni, así como una selección de vinos italianos y mexicanos de alta calidad, cerrando con maravillosos gelatos de chocolate, maracuyá y limón.

Festa Italiana W Punta de Mita0078 on Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada

El chef Bonfigli en persona sirvió los bocadillos a los invitados -chefs, foodies, fanáticos de la buena mesa- quienes tuvieron la oportunidad de conversar con él y conocer más acerca de su propuesta gastronómica.

Festa Italiana W Punta de Mita0072 on Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada

“Mi búsqueda por descubrir alimentos y nuevos ingredientes me ha permitido refinar mi creatividad. Disfruto creando nuevas combinaciones de platos, platos tradicionales y experimentando con nuevos sabores y nuevas técnicas sin renunciar a la originalidad y la frescura. Siento una profunda admiración por la cocina refinada y por trabajar con ingredientes frescos y naturales”, ha expresado Bonfigli, quien comenzó su carrera en Italia y luego decidió viajar y descubrir diferentes culturas gastronómicas.

Festa Italiana W Punta de Mita0067 on Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada

A la fecha, además de Italia, el chef ha vivido y trabajado en Canadá, Panamá, Miami y Perú, lo que le ha permitido adquirir experiencia y conocimientos culinarios en diferentes cocinas incluyendo la francesa, italiana, peruana, japonesa y la comida canadiense moderna.

Festa Italiana W Punta de Mita0043 on Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada

LA “FESTA ITALIANA”

Es así que si buscas una experiencia llena de sabores deliciosos, vistas impresionantes al mar y un ambiente de lujo, la “Festa Italiana” del hotel W Punta de Mita es para ti.

El restaurante Venazú es la sede de la fiesta, un lugar con una atmósfera impregnada de una energía vibrante y acogedora, con decoraciones inspiradas en la cultura mexicana.

También habrá música y presentaciones en vivo, y por supuesto, la mejor vibra del mundo.

A LOS QUE VIMOS / Galería de fotos: Rodolfo Preciado. Busca más fotografías en nuestras redes sociales.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más Popular

- Advertisment -spot_img

You cannot copy content of this page