miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioCulturaCirco de los Niños de San Pancho celebra 10 años y anuncia...

Circo de los Niños de San Pancho celebra 10 años y anuncia “Alebrije”

  • El evento de recaudación de fondos se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo de 2022 a las 7:30 p.m. en la Bodega Circo de San Pancho, Nayarit, con una función diaria.

Redacción / BAHÍA MAGAZINE DESTINOS.- El Circo de los Niños de San Pancho, Nayarit —el proyecto único y original creado en 2011 por Gilles Ste’Croix, uno de los fundadores del Cirque du Soleil—, regresa con un nuevo espectáculo: Alebrije, que será de manera presencial y siguiendo todos los protocolos biosanitarios.

Las funciones están programadas para los días 23, 24, 25 y 26 de marzo, a las 7:30 p.m., en la Bodega Circo, dentro del complejo localizado en la avenida Tercer Mundo de San Pancho, la “Capital Cultural” de la Riviera Nayarit.

¡La preventa de boletos ya inició!

La venta de boletos ya ha comenzado, con un costo al público $500.00 MXN (general), así como boletos de nivel Patrocinio del programa Atrapa Sueños (fondo para Becas) con un costo de $2,500 MXN.

De no poder atender las anteriores, hay otras opciones de donaciones: Juegos de magia por $500.00 MXN; Marometas de Alegría por $1,000.00 MXN; Pirámides de Sonrisas por $1,500.00 MXN; Triple Salto de Valentía por $2,000.00 MXN, y Voladores de Sueños por $2,500.00 MXN.

Todas las ganancias del evento serán destinadas a los programas de jóvenes, para que tengan la oportunidad de acercarse a las artes circenses.

La preventa de boletos esta disponible en línea a través de la página: https://circodelosninosdesanpancho.mx/es/eventos

PARA SABER:

El Circo de los Niños fue creado en 2011 por Gilles Ste’Croix, co fundador del Cirque du Soleil, con el diseño de Monique Voyer. Lo que comenzó como una introducción a las artes circenses se ha convertido en un instituto único en su tipo, con un equipo profesional de instructores y cada vez más estudiantes con el deseo de experimentar la magia del circo y otras artes escénicas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page