sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloMariana Torres y Jonathan Nienow: boda de ensueño en Punta de Mita

Mariana Torres y Jonathan Nienow: boda de ensueño en Punta de Mita

  • La actriz mexicana y el empresario se juraron amor eterno el pasado 3 de marzo.

Redacción / Bahía Magazine Destinos.- La actriz Mariana Torres y el empresario Jonathan Nienow tuvieron una boda de ensueño en Punta de Mita, un destino ideal para los enamorados localizado en la Riviera Nayarit.

La feliz pareja se comprometió hace poco más de un año y fue el pasado 3 de marzo que contrajo matrimonio religioso en este destino nayarita, jurándose amor eterno frente a un altar lleno de flores.

La pareja disfrutó su estancia en el hotel W Punta de Mita (Foto: Instagram Mariana Torres).

Por medio de historias de Instagram, Mariana Torres compartió una serie de fotografías y videos con los mejores momentos del enlace.

«EL MEJOR DÍA DE MI VIDA 🤍 PARA SIEMPRE @jnienow AGRADEZCO A DIOS POR COINCIDIR CONTIGO La mejor boda…», puede leerse en uno de sus posteos.

«El mejor día de mi vida», expresó Mariana Torres. Su boda frente al mar en Punta de Mita. (Foto: Instagram Mariana Torres).

Entre los invitados a esta celebración estuvieron Geraldine Bazán, Liz Gallardo y Alejandra Lazcano, con quienes tiene una gran amistad desde que que participaron en la telenovela «Como en el cine», producida en 2001 por TV Azteca.

Los recién casados también compartieron fotografías en IG durante su estancia en el hotel W Punta de Mita, donde disfrutaron unos días de descanso antes de partir hacia su Luna de Miel por África.

Mariana Torres y Jonathan Nienow en su luna de miel, en las montañas de Rwanda. (Foto Instagram/Mariana Torres).
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page