martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioEspañolSocialesChalas Fest 2022, el festejo de cumpleaños que se convirtió en festival

Chalas Fest 2022, el festejo de cumpleaños que se convirtió en festival

Este año, la fiesta se llevó a cabo en el club de playa Las Palapas Beach en La Cruz de Huanacaxtle, donde se dieron cita amigos Gustavo así como socios comerciales de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Por Ernesto Preciado / RIVIERA NAYARIT.- El pasado 12 de marzo se llevó a cabo el Chalas Fest 2022, “el festejo de cumpleaños que se convirtió en festival”, en honor del conocido empresario Gustavo Chalita, director de Grupo Chalita.

Este año, la fiesta se llevó a cabo en el club de playa Las Palapas Beach en La Cruz de Huanacaxtle, donde se dieron cita amigos Gustavo, así como sus socios comerciales de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Además de convivir y pasar excelentes momentos con el cumpleañero, los asistentes conocieron las últimas novedades que se generan en el segmento de la organización de eventos, generando valiosos intercambios comerciales en un marco de alegre camaradería.

En el Chalas Fest 2022 se disfrutó una fiesta en la playa durante casi 12 horas, con música electrónica, comida, bebidas, y gran ambiente gracias a la presencia de prestigiados DJ´s que alegraron el festejo con sus propuestas musicales.

Un aspecto a destacar es que desde hace varios años Grupo Chalita brinda apoyo a la Fundación Ángeles en Libertad, por lo cual en esta ocasión se les hizo entrega de un vehículo que les ayudará a juntar tapitas para seguir adelante con su noble labor.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page