sábado, febrero 24, 2024

English

spot_img
InicioEspañolHotelesCelebridades más famosas muestran las espectaculares experiencias de Vidanta

Celebridades más famosas muestran las espectaculares experiencias de Vidanta

Catherine Zeta-Jones, Jaime Camil, Mark Wahlberg y Abraham Ancer dan un adelanto del próximo gran proyecto, los múltiples parques temáticos que ocupan más de 335 hectáreas.

BAHÍA MAGAZINE DESTINOS | Riviera Nayarit.- Grupo Vidanta la compañía líder en destinos de vacaciones y entretenimiento de México y América Latina, lanzó su nueva campaña para promocionar las espectaculares experiencias de sus resorts a través de un video protagonizado por Catherine Zeta-Jones, Jaime Camil, Mark Wahlberg y Abraham Ancer.

Las #celebridades muestran las innumerables opciones de entretenimiento, instalaciones de alta gama y lujosas amenidades para los huéspedes.

Catherine Zeta Jones en Vidanta Resorts on Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada
Catherine Zeta-Jones en Vidanta Resorts.

El video dirigido por Sean Scanlin, se encuentra disponible en la página oficial Vidanta.com/VacacionesExtraordinarias, así como en las redes sociales de @Vidanta, y sigue la extraordinaria experiencia de cada famoso durante su estancia en estos hoteles de lujo; tanto descansando junto a la piscina, como jugando en los asombrosos campos de golf, asistiendo a increíbles espectáculos o cenando en restaurantes de renombre mientras disfrutan de una exclusiva propuesta de mixología.

Mark Wahlberg y Abraham Ancer on Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada
El aclamado actor Mark Wahlberg junto con el golfista profesional Abraham Ancer en los campos de golf de Vidanta.

𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲𝘀 𝘁𝗲𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀

Mientras que la compañía orgullosamente mexicana continúa ampliando su oferta para los amantes de las experiencias de lujo, el video es también un adelanto a su próximo gran proyecto, los múltiples parques temáticos que ocupan más de 335 hectáreas en Vidanta Nuevo Vallarta.

La primera fase de estos parques sorprenderá a los huéspedes con emocionantes atracciones, fascinantes shows acuáticos y de entretenimiento inmersivo, todo respaldado por los reconocidos estándares de diseño, servicio y atención al detalle que caracteriza a Vidanta.

“Grupo Vidanta se enorgullece al colaborar con celebridades de talla internacional para contar la historia de cómo trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias. Esperamos compartir aventuras increíbles a medida que expandimos el universo Vidanta para transformar el futuro de los viajes de entretenimiento de lujo”, comentó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Si bien los nuevos parques temáticos de Nuevo Vallarta serán diferentes a todo lo que se ofrece en otros destinos tanto nacionales como internacionales, la empresa cuenta con un historial de desarrollo de atracciones legendarias, trayendo a Cirque du Soleil a México y presentando la máxima experiencia acuática de Latinoamérica, Jungala Aqua Experience, un lujoso concepto con las mejores y más entretenidas atracciones como el Río Lento más largo de Latinoamérica, una alberca única de olas, la estructura de juego interactiva más grande del mundo.

Durante el video, las celebridades llevan a los espectadores a un viaje en el que destacan los impecables campos de golf, las resplandecientes piscinas, la deliciosa gastronomía mexicana, el cálido servicio y la hospitalidad de lujo que ha forjado la reputación de Vidanta.

Mark Wahlberg y Abraham Ancer 2 on Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada
Mark Wahlberg y el golfista profesional Abraham Ancer divirtiéndose en Vidanta Resorts.
Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más Popular

- Advertisment -spot_img

You cannot copy content of this page