Por Norma A. Hernández / NUEVO NAYARIT.- BarbaCow, los deliciosos tacos callejeros que ya han conquistado paladares en Puerto Vallarta, cruzaron el río Ameca y ahora están en Nuevo Nayarit, con todo el sabor que los caracteriza.
La inauguración para “familia y amigos”, en plena Semana Santa, fue solo una pequeña muestra de lo que BarbaCow tiene para ofrecer: un festín de sabores, con los icónicos tacos de barbacoa de res, chicharrón prensado, arrachera, rib-eye, lengua y tripita, envueltos en tortillas de maíz azul y elaboradas a mano con esmero. ¡Uuuf, una verdadera delicia!
La visión de Omar Ledesma y Michelle Flores se hace realidad en esta nueva sede, donde la promesa de excelencia en cada platillo se mantiene inquebrantable.
“Nuestro objetivo principal con esta nueva apertura es seguir ofreciendo a nuestros clientes la auténtica experiencia de los tacos callejeros. Estamos emocionados de abrir las puertas de este nuevo local en Nayarit”, comenta Michelle, recordando quizá los inicios humildes de BarbaCow, en un puesto ubicado en la calle, atrás de la Unidad Agustín Flores Contreras, su continuación en BarbaCow Versalles (por la calle Viena) y, ahora, BarbarCow Nayarit.
Omar, por su parte, confía en que muy pronto BarbaCow se convierta en un referente en la zona. “Estamos seguros de que nuestros tacos y otros deliciosos platos mexicanos que ofrecemos se convertirán rápidamente en un punto de referencia para turistas y locales”, dijo.
Además de los tacos clásicos, BarbaCow Nayarit ofrece una experiencia matutina inigualable con sus exquisitos desayunos. Entre las opciones destacan los chilaquiles rellenos con diferente proteína, una indulgencia que prepara a los comensales para enfrentar el día con energía renovada.
¡Y no olviden reservar su domingo para disfrutar del auténtico menudo, una tradición culinaria que los transportará a los sabores más auténticos de México!
BarbaCow Nuevo Nayarit se ubica en Boulevard Nayarit 400-Local 2, 63735, Nuevo Vallarta, Nayarit, justo frente al Hotel Villa Varadero y al lado del restaurante Barracuda.