jueves, junio 13, 2024

spot_img
InicioEspañolHotelesAccor y Marival Group formalizan alianza con la incorporación de 3 resorts
spot_img

Accor y Marival Group formalizan alianza con la incorporación de 3 resorts

Marival Group mantendrá la propiedad y gestión al 100% de sus tres resorts premium en la Costa del Pacífico de México, al tiempo que se beneficiará del sistema de distribución y programa de lealtad de Accor.

Bahía Magazine Destinos / NUEVO VALLARTA, NAYARIT.- Accor, grupo hotelero líder a nivel mundial, y Marival Group, inversionista canadiense-mexicano con 35 años de experiencia en operación y desarrollo de conceptos turísticos familiares y para adultos, anuncian en conjunto su alianza estratégica.

Accor Hotels On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entradamarival resorts On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada

Con dicha alianza, Marival Group mantendrá la propiedad y gestión al 100% de sus tres resorts premium en la Costa del Pacífico de México, al tiempo que se beneficiará del excelente sistema de distribución y programa de lealtad de Accor.

Como parte de la alianza, los hoteles Marival Emotions Resort & Suites, así como el Marival Distinct Luxury Residences & World Spa, ambos ubicados en Nuevo Vallarta, Nayarit, se integrarán a las marcas Mercure y Handwritten Collection de Accor, respectivamente.

marival distinct riviera nayarit On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada
Marival Distinct Luxury Residences & World Spa.
marival emotions On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada
Marival Emotions Resort & Suites.
Marival Armony Riviera Nayarit On Bahia Magazine Destinos Hoteles Entrada
Hotel Marival Armony Luxury Resort & Spa, ubicado en Punta de Mita, Nayarit.

Por su parte, el hotel Marival Armony Luxury Resort & Spa, ubicado en Punta de Mita, Nayarit, formará parte de la marca MGallery Hotel Collection.

Ampliando la oferta de hospedaje

Esta alianza permitirá a Mercure, Handwritten Collection y MGallery Hotel Collection, sumar más de 900 habitaciones al portafolio de Accor y marcan la llegada del grupo al corredor Puerto Vallarta/Riviera Nayarit, uno de los principales destinos turísticos en México y Latinoamérica.

Finalmente, Accor presentará tres marcas: Mercure, MGallery Hotel Collection y Handwritten Collection. Sin duda, una alianza muy complementaria”, comparte Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Division.

“Estamos muy contentos con nuestra alianza con los resorts de Marival. Estas propiedades reforzarán su alcance comercial con nuestros canales de distribución y con la base de ALL – Accor Live Limitless, nuestro programa de lealtad. Fortaleceremos el posicionamiento de Accor en el país, ofreciendo nuevos destinos a nuestros clientes, respaldados por la experiencia operativa de Marival.

“MGallery es una colección curada de más de 120 hoteles boutique en todo el mundo: cada uno íntimo, único y refinado, con su propia historia cautivadora. Estos espacios obtienen riqueza de sus conexiones locales, brindando a los huéspedes experiencias inolvidables, diseñadas con pasión. No solo son inspiradores, sino que también están comprometidos con dar forma al futuro de la hospitalidad sostenible y devolver a las comunidades a las que pertenecen. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a huéspedes apasionados, expresivos y curiosos a nuestro nuevo paraíso en México”, declaró Maud Bailly, CEO de Sofitel, MGallery y Emblems. “Este destino es increíblemente emocionante para nosotros, pues ofrece momentos de serena tranquilidad e intimidad dentro del pináculo del lujo”.

 

Alfonso Rizzuto, chairman de Marival Group, expresó su felicidad ante esta alianza:

«Estamos felices de asociarnos con Accor y unir fuerzas para presentar estas tres marcas a los huéspedes que viajan a la zona de Vallarta-Nayarit. Combinando la visión estratégica de Accor para México y la fortaleza de su plataforma comercial, junto con nuestros más de 35 años de experiencia y pasión por la hospitalidad, nuestros resorts se convertirán en el destino turístico favorito en México».

Con los tres hoteles, los huéspedes de Accor tendrán una amplia variedad de opciones, que incluyen una gama de experiencias gastronómicas y de bienestar, centros de fitness, canchas de tenis, piscinas, jacuzzi, Mélange World Spa, un club infantil, así como centros de convenciones y espacios para eventos de hasta 1,000 personas. Marival Distinct Handwritten Collection y Marival Emotions Mercure están ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro, mientras que Marival Armony MGallery Hotel Collection se encuentra en la zona de Punta de Mita, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page